Anker Soundcore Model Zero+, altavoz con soporte para Google Assistant

El mercado de dispositivos de audio se está complementando de a poco con la llegada de los asistentes virtuales de manera que sus funcionalidades aumenten considerablemente. Asimismo, sus diseños se animan cada vez más a innovar y distinguirse del resto, algo que el reciente altavoz inalámbrico Anker Soundcore Model Zero+, demuestra a la perfección.

Anker Soundcore Model Zero+ es un altavoz inalámbrico de gama media-alta que se destaca por tener un diseño 100% original que acaso luce como un objeto más de decoración en cualquier sala del hogar, mientras que su rendimiento no solo garantiza buena calidad de sonido sino también conectividad Bluetooth, Wi-Fi y compatibilidad con Google Assistant.

Características de Anker Soundcore Model Zero+

Anker Soundcore Model Zero+
Peso1955 gramos
ColoresNegro
Conectividad Si, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2.4GHz / 5Ghz)
ControladoresWoofer de 2 x 63 mm, tweeter de 2 x 19 mm, 2 radiadores pasivos
Salida60 W, distorsión armónica total <= 1%
Micrófono2
Entrada auxiliarSi
Batería5 horas
Tiempo de carga3 horas
Entrada de cargaMicro USB 15V / 4A
Sitio oficial Souncore

Diseño y sonido de vanguardia

Anker Soundcore Model Zero+ Altavoz

Anker Soundcore Model Zero+ Altavoz pesa casi 2 kilogramos

Como lo indica la propia marca, este equipo ha sido imaginado por artistas, esculpido por diseñadores y construido por ingenieros especializados. Está fabricado de una forma detallada a través de materiales de primera calidad como aluminio cepillado y tejido, mientras que con su diseño sin costuras en forma de barra táctil parabólica casi no se aprecia que se trata de un altavoz.

Anker Soundcore Model Zero+ luce muy bien pero suena aún mejor, pues está certificado con la tecnología Dolby Audio para ofrecer una mayor claridad de sonido, diálogos fáciles de comprender, efectos de audio muy detallados y un escenario de sonido ampliado para su utilización en todo tipo de contenidos multimedia (ya hablamos de la calidad de la marca en auriculares como Anker Soundcore Space NC).

Como si fuera poco, el equipo dispone de una App gratuita para Android e iOS que posibilita personalizar su ecualizador para adaptarse a los gustos y el tipo de música preferido de cada usuario, como así también cambiar entre ajustes preestablecidos de fábrica o modificar las frecuencias específicas para desbloquear todo su potencial.

Funciones extra con Google Assistant

Anker Soundcore Model Zero+

Anker Soundcore Model Zero+ funciona a base de Bluetooth 5.0

Además de todo lo que se puede realizar con un dispositivo de audio tradicional, la inclusión de conectividad Wi-Fi al tradicional estándar Bluetooth permite obtener un acceso a la biblioteca de música en línea a través de las plataformas de streaming más populares del mercado, todo sin tener que recurrir al teléfono o tablet.

Un punto clave de las bondades de Anker Soundcore Model Zero+ está su compatibilidad con Google Assistant, por lo que se puede reproducir música, obtener respuestas y controlar otros dispositivos inteligentes que se tengan en el hogar a través del uso de comandos de voz.

Además de gozar de cinco horas de autonomía de batería, no falta tecnología de voz de campo lejano que asegura una buena recepción de los comandos desde cualquier extremo de la habitación, mientras que el modo de sala múltiple posibilita tener varios altavoces en el hogar y reproducir el mismo audio en distintas habitaciones.

Disponibilidad y precio de Anker Soundcore Model Zero+

PROS:
  • Diseño innovador
  • Excelente calidad de sonido
  • Conectividad Wi-Fi
  • Compatibilidad con Google Assistant

CONTRAS:
  • Precio puede ser considerado algo elevado
  • Podría tener mejor autonomía de batería

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies