Dónde comprar el Honor 10 Lite en España al mejor precio

Ya tenemos disponible en España el nuevo Honor 10 Lite, uno de los smartphones low cost de la compañía china que llega a diferentes comercios y con un precio muy económico. Te contamos dónde comprar el Honor 10 Lite en España.

Características del Honor 10 Lite

Antes de seleccionar las mejores ofertas, te recordamos las características técnicas de este dispositivo para que así te hagas una idea de qué puedes esperar de él.

Con una pantalla de 6.21 pulgadas, presenta en la parte superior una muesca estilo gota de agua, un tipo de notch que consigue ampliar la diagonal del panel a la vez que reduce los marcos. Su resolución es 1.080 x 2.340 píxeles y cuenta con aspecto panorámico 19.5:9.

honor 10 lite

En su interior, nos encontramos con un procesador Kirin 710, un SoC de ocho núcleos con una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz. La gráfica corre a cargo de una Mali-G51 MP4 y, aunque originariamente este Honor se lanzó en diferentes versiones, a España ha llegado con una configuración de 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

Respecto a sus cámaras, equipa en la parte trasera una cámara dual de 13 MP + 2 MP, mientras que en la frontal presume de 24 MP. La conectividad es otro de sus mejores apartados, gracias a la inclusión de WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, entre otros. También cuenta con Radio FM, sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial y una batería de 3.400 mAh con carga a 10W. 

Dónde comprar el Honor 10 Lite en España y precios

El Honor 10 Lite se puede encontrar en su tienda oficial, pero también en los clásicos canales de venta habituales, como Media Markt, Phone House, entre otros. El precio de venta oficial es de 239 euros, aunque te invitamos a estar atento a posibles ofertas puntuales que puedan ir sugiendo para conseguir tu Honor 10 Lite más barato.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies