Anker Zolo Liberty+, auriculares con sonido mejorado por grafeno

Usualmente a la hora de comprar auriculares inalámbricos se encuentran muchos modelos de tipo diadema que pueden no ser los más cómodos o dar la mejor impresión si se los quiere utilizar en la vía pública o mientras se está en movimiento. Así, alternativas pequeñas como Anker Zolo Liberty+ ganan terreno.

Anker Zolo Liberty Plus son auriculares de gama media con tecnología Bluetooth integrada para un uso totalmente inalámbrico, incluyendo además un diseño independiente para cada uno de sus extremos de forma que no hay ningún tipo de cables de unión. En lo que respecta a sonido, una tecnología original le permite alcanzar muy buenas sensaciones a la hora de escuchar audio de alta calidad.

Características de Anker Zolo Liberty+

Anker Zolo Liberty+
Peso272 gramos
ColoresNegro
Conectividad Si, Bluetooth 5.0
Respuesta de frecuencia4 – 40,000Hz Hz
ResistenciaIPX5
Estilo de usoIntraaural
CableNo
Funda de transporteSi, con recarga para 48 horas de uso
MicrófonoSi
Autonomía3,5 horas
Tiempo de carga90 minutos
CompatibilidadAndroid / iOS
Cancelación de ruidoNo
Asistente de vozApple Siri / Google Assistant
Sitio oficial Anker
Contenido de la cajaAuriculares Liberty + Total-Wireless, Estuche de carga Liberty, 4 chaquetas GripFit, 3 x punta earTips, un cable Micro-USB, garantía de 12 meses

Comodidad máxima

Anker Zolo Liberty+

Anker Zolo Liberty+ no sobresalen tanto en el oído y eso siempre es para destacar

A veces la característica de inalámbrico no es literal al momento de su uso, por lo que los auriculares Liberty+ eliminan completamente los cables en su configuración para conseguir una experiencia totalmente afinada que ofrece un audio sin límites y una conveniencia sin precedentes.

Con dos pequeñas esferas en color negro que se colocan en cada uno de los oídos, este modelo está diseñado a base de silicona líquida súper suave, lo que asegura una comodidad excepcional en el oído. Se promete una buena fijación en caso de que se plantee utilizarlos mientras uno realiza otras actividades en el hogar o en la calle a través de su configuración intraaural.

Con una certificación IPX5 hay que mencionar también una compatibilidad con las salpicaduras de agua y acumulación de sudor, ideal para los usuarios que necesitan unos auriculares para desarrollar actividad física y no quieren cables ni nada que les moleste en su cuerpo mientras realizan movimientos bruscos o rápidos.

Sonido Inmersivo

Anker Zolo Liberty+

Anker Zolo Liberty Plus son más completos de lo que parecen

Los drivers de grafeno incluidos en los Anker Zolo Libert Plus no solo son innovadores sino también combinan una sensación de rigidez y liviandad al mismo tiempo. Esto permite la producción de una oscilación precisa para un sonido superior a través de todo el rango de frecuencia.

La tecnología implementada en estos auriculares ofrece una calidad de audio excepcional y más inmersiva en comparación con modelos tradicionales. Y es que la fuerza y la flexibilidad del grafeno se encarga de conseguir bajos que se sienten desde un primer momento, mientras que los sonidos medios son más suaves.

Finalmente, no falta un soporte para tecnología “Voice-Controlled AI”, lo que significa una compatibilidad instantánea con los asistentes de voz más populares del mercado, ya sea Apple SIRI o Google Assistant para realizar distintas acciones, búsquedas o informarse mediante comandos de voz a través de la sincronización con el Smartphone o tablet.

Conectividad y autonomía

Anker Zolo Liberty Plus

Anker Zolo Liberty Plus incluye distintos accesorios para lograr la máxima comodidad

Otro punto fundamental de estos accesorios son la conectividad y batería integrada. El primer punto presenta al ya clásico Bluetooth (en su reciente versión 5.0) que permite una sincronización eficaz y prácticamente irrompible dentro de un rango de distancia de 10 metros. Se promete una conexión muy simple, pues solo con encenderlos se activa el modo de emparejamiento y solo hay que utilizar el móvil u ordenador para conectarse en segundos.

Anker Zolo Liberty+ integra unas baterías de Li-ion que son uno de los terrenos principales del fabricante desde hace años, por lo que no hay nada que preocuparse en términos de autonomía y vida útil a lo largo de los años. Aquí se consiguen alrededor de 3.5 horas de reproducción continuas (tiempo de carga de aproximadamente 90 minutos vía micro USB), aunque también poseen un estuche de carga que posibilitan recargarlos rápidamente para un uso a lo largo de 48 horas, lo que se traduce en alrededor 960 canciones u 80 discos completos.

En conclusión, el estilo de este modelo y su utilidad los pone en un mismo rango de comparación con auriculares del calibre de los Apple Airpods, ofreciendo estos últimos una ventaja en sus números de autonomía de batería. Eso sí, quienes tienen móviles Android no podrán sacar ventajas el asistente virtual de Google como sí sucede con la propuesta de Anker.

Disponibilidad y precio de Anker Zolo Liberty Plus

Para comprar los Anker Zolo Liberty+ es viable desde diferentes plataformas en línea a un precio competitivo, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales a gran parte del planeta, así como su contraparte eBay con varias publicadas disponibles en la actualidad. También Pccomponentes los comercializa en color negro.

PROS:
  • Diseño libre de cables
  • Buena calidad de sonido
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Funda de transporte con capacidad de carga

CONTRAS:
  • Autonomía podría ser superior
  • No hay disponibilidad en otros colores

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies