Cómo conseguir 25 GB gratis en Navidad si eres cliente de Lowi

Los clientes de Lowi tienen un regalo de Navidad por parte de su compañía. Si hace unos días te hablábamos del regalo de Navidad de Vodafone y Amazon Prime, ahora le toca el turno a la low cost Lowi, quien ofrece 25 GB gratis a todos tus clientes de móvil o fibra + móvil.

Condiciones de la promoción de los 25 GB gratis de Lowi por Navidad

Para poder beneficiarte de ellos solo tienes que entrar en la app de Mi Lowi, acceder al apartado de Promociones y activarlo. El período promocional abarca desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero, por lo que cuanto antes lo actives antes podrás comenzar a disfrutarlo.

Esta promoción está disponible tanto para nuevos clientes como para clientes de cartera, siempre que tengan contratado al menos un servicio de línea móvil o una oferta convergente de móvil + fibra.

Gracias a estos 25 GB adicionales, podremos disfrutar de una Navidad mucho más social, compartir nuestras fotos y navegar sin problemas olvidándonos del WiFi de la oficina, que esperamos que te pille muy lejos porque significará que estás de vacaciones.

Memoria USB
25 GB gratis Lowi

Así queda una de las tarifas de Lowi para nuevos clientes durante esta Navidad

Más promociones de Navidad para clientes de Lowi

Aparte de esta promo de 25 GB gratis, Lowi tiene preparado también un dispositivo a un precio ridículo, para que el regalo sea físico, tangible, y no solo se trate de un aumento de gigas. En este caso, hablamos de la opción de llevarnos un Xiaomi Redmi S2 por 1 € al mes durante 24 meses para nuevas portabilidades de línea convergente.

Estas promociones se suman a las que Lowi ha ido haciendo a lo largo del año para obsequiar a sus clientes en diferentes momentos destacados del año, como el regalo de 60 GB en verano, la bajada de precios de fibra + móvil en la vuelta al cole o los smartphones de regalo en el Black Friday. Además, también ha sido un año en el que las tarifas han bajado de precio y han aumentado sus datos.

Vía | Lowi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies