SORTEO: Gana un dron JJRC con cámara incorporada

Se acerca la navidad y ya estamos con un nuevo sorteo en Gizlogic. En esta ocasión, os traemos un dron con cámara para todos nuestros seguidores con un sorteo a nivel internacional, algo que muchos de vosotros nos pedís en redes sociales. Concretamente, os podéis llevar por la cara, un dron JJRC H28. Sigue los sencillos pasos para ganar participaciones y optar por este regalazo que tenemos para vosotros. No tardarás más de 2 minutos.

Participa en nuestro sorteo de un dron JJRC H28

SORTEO: Participa y gana un dron JJRC con cámara

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. Importante, no es necesario cumplir con todas las redes sociales, os dejamos un amplio listado para que participéis con aquellas que utilizáis. Y no temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo estará activo hasta el 21 de diciembre de 2018.

Así es el JJRC H28 que sorteamos

El dron JJRC H28 cuenta con un rápido montaje modular y es lo suficientemente ligero para incorporar una cámara. Con la enorme batería de 1.200 mAh, volaremos nuestro aparato hasta 10 minutos, realizando todo tipo de acrobacias, con función de retorno y con hasta 3 modos de velocidad. Incluye un mando para un control perfecto del dron en el aire.

Sorteo

JJRC H28

Las funciones más básicas de cualquier dron de calidad están presentes en el JJRC H28. La tecla del retorno está integrada incluso sin que el dron cuente con GPS. La vuelta de nuestro dispositivo al punto de origen es correcta, aunque no del todo exacta. Los flips de 360 grados son una delicia incluso con un dron tan grande. El headless funciona correctamente desde que despegamos del suelo. La velocidad es otro factor importante, ofreciendo hasta 3 modos de vuelo (normal al 40%, intermedio al 60% y el máximo al 100%). También podemos hacer uso de un control progresivo de la velocidad.

Más sorteos durante este mes

Si ya has participado en nuestro sorteo de este dron JJRC H28, no te olvides de participar en los otros dos sorteos que tenemos vigentes:

Mucha suerte.

4 Comentarios
  1. 👏👏👍👍

  2. Lo necesito 🎁🎁

  3. En primer lugar, gracias por el sorteo y suerte para todos los participantes.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies