ANW, una solución de Hosting Java a la altura de profesionales

Navegando por la web se pueden encontrar muchas alternativas de Hosting Java que prometen un rendimiento espectacular a cambio de un costo bajo, aunque lamentablemente en muchas de ellas se termina ofreciendo una experiencia bastante pobre para las exigencias de los usuarios. Así, siempre es una buena ideal recomendar plataformas que merecen la pena su análisis y en este caso nos llega el turno de ANW.

ANW es una plataforma dedica a ofrecer servicios de hosting de páginas web, hosting de aplicaciones “Ad hoc” y servicios de correo electrónico para empresas y profesionales que lleva más de 18 años funcionando en el mercado con más de dos mil clientes a lo largo del mundo. En esta ocasión, si lo que uno busca es una opción para tareas de Hosting Java, su propuesta va más allá de lo que suele encontrarse en la competencia.

Beneficios extra de Hosting Java

Hosting JAVA

Hay tres planes disponibles para contratar

Una de las grandes razones por las que vale la pena optar por las características de ANW en este sector se centra en su capacidad para ser el único proveedor que incluye una máquina virtual completamente personalizada. Ello significa que cada cliente puede instalar el servidor de aplicaciones que desee con la versión del JDK de su mayor gusto sin ningún tipo de limitaciones.

De esta manera, cada usuario tiene en sus manos una personalización total del entorno del servidor, accediendo así a una experiencia de servidor dedicado pero pagando un precio acorde al de un hosting compartido. Incluso, si esto no es suficiente se propone un panel de control propio que ha sido diseñado por sus especialistas con la intención de facilitar la configuración desde un primer momento, incluyendo visibilidad de cómo funciona la instalación de servidores de aplicaciones o cómo se lleva a cabo el deploy de una aplicación.

Para concluir, entre las otras características incluidas dentro de los planes de hosting JAVA se encuentran: SSL, volumen de RAM que supera con creces al permitido por las soluciones de la competencia, BBDD MySQL con cuotas también superiores si se lo compara con la mayoría de alternativas del mercado y la libertad para registrar un dominio .com o .es completamente gratis.

Garantía de confianza de ANW

Hosting JAVA

Detalles extras incluídos con el Hosting JAVA

Repasando algunos de los detalles extra que hacen tan atractivo a ANW no se puede dejar de mencionar a su control sobre la seguridad para las aplicaciones, incluyendo un certificado SSL firmado por Let’s Encrypt que no significa ningún tipo de coste adicional para el cliente.

Asimismo, si durante los primeros 30 días del contrato el servicio no llegase funcionar correctamente, no cumple con las características detalladas en el sitio web de la firma o si simplemente el usuario ha cambiado de opinión sobre su utilización, se incluye la posibilidad de devolución del importe abonado en concepto del plan de alojamiento web contratado sin ningún tipo de penalización ni sorpresas desagradables para los clientes.

Por otra parte, el servicio contratado abarca algunas funciones adicionales que pueden ser igualmente útiles para la protección de los contenidos alojados, tales como copias de seguridad diarias (tanto del sistema como de las bases de datos) y semanales (sistema de ficheros del servidor) para mantener un respaldo completo de los datos.

Por último, si surge algún problema con las tareas de Hosting Java hay que agradecer la presencia de un servicio técnico propio de ANW y no un call-center externo que muchas veces no tiene conocimientos avanzados sobre la temática en cuestión. En cualquier momento de los siete días de la semana se puede conseguir esa ayuda necesaria para poder desplegar la aplicación JAVA como así también resolver cualquier tipo de incidencia en su rendimiento.

En líneas generales estas son algunas de las características que hacen tan interesante a ANW como servicio especializado y que cumple con las necesidades particularidades de los usuarios profesionales (ningún otro proveedor ofrece máquinas virtuales dedicadas), algo que no es tan común de apreciar en otras soluciones que claramente no están del todo especializadas en la temática. Tú, ¿ya has probado su servicio de Hosting Java?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies