beat2beat, una app de citas que te busca el amor a través de la música

La música une. No hay duda. Y esto es precisamente en lo que se sustenta la idea de beat2beat, una app de citas que quiere encontrarte pareja con tus mismos gustos musicales. Una idea genial, teniendo en cuenta que la música está presente en nuestro día a día y que, si conseguimos compartir el mismo tipo de interés con nuestra pareja, tendremos mucho ganado. Disfrutaremos de los mismos conciertos, escogeremos las mismas canciones y grupos para nuestros viajes largos en coche…

¿Suena bien? Si te apetece descubrir más sobre esta app, sigue leyendo y te contamos cómo funciona beat2beat, una alternativa a Tinder que buscará enamorarte al ritmo de la música.

¿Cómo une beat2beat a dos personas según sus gustos musicales?

Esta aplicación se basa en un uso muy sencillo: detectar cuáles son tus gustos musicales según los que escuchas en las principales plataformas. Están incluidas por supuesto Spotify, Apple Music, Shazam, Deezer, Google Play… además de otras menos conocidas, como JetAudio, YandexMusic, Musicolet, Phonograph y muchas más.

Con esto, elabora un perfil del usuario y rastrea coincidencias entre dos personas con los mismos gustos. Una vez establecida la conexión, podréis hablar para ver si, además de la música, tenéis otras cosas en común.

app beat2beat

Solo para Android

La mayor pega de esta aplicación es que solo está disponible, por ahora, para Android. Desde su propia web comentan que están trabajando para expandirse a más dispositivos, más plataformas y más mercados. Por ahora, se puede descargar de forma totalmente gratuita.

El objetivo de sus desarrolladores es llegar al mayor número posible de personas para que las conexiones interpersonales sean más sencillas y existan más posibilidades de descubrir a tu alma gemela al ritmo de vuestras canciones preferidas.

Sin duda, la mejor opción de poner banda sonora a tu próxima historia de amor. ¿Te apuntas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies