AodNotify, utiliza la pantalla del Galaxy S10 como LED de notificaciones

A pesar de que el Samsung Galaxy S10 está diseñado para ser un buque insignia con todas las funciones y características imaginables en un móvil, carece de algo sumamente básico que hasta hace poco era un elemento común en todos los smartphones del mercado. Nos referimos pues, a un LED de notificaciones, esa simple luz que nos indica cuando tenemos notificaciones pendientes sin tener que encender la pantalla. No obstante, con AodNotify ya no te perderás ninguna notificación, pues con esta app es posible utilizar la función de Always On Display del Samsung Galaxy S10 como indicador LED.

AodNotify

Con AodNotify se puede configurar la pantalla del Samsung Galaxy S10 y de otros dispositivos de la compañía para actuar como LED de notificaciones. En el caso del Galaxy S10, se puede activar un anillo de luz que rodea a la cámara frontal, el cual actuará como un típico indicador para notificaciones entrantes.

AodNotify - Notificación alrededor de la cámara

Asimismo, también se puede optar por un efecto de iluminación en los bordes de la pantalla que hace ver al indicador normal como una cosa del pasado.

AodNotify - Notificación en los bordes de la pantalla

Es importante acotar que la app tiene un impacto prácticamente nulo en el consumo de la batería, puesto que la mayoría de píxeles de la pantalla se encuentran apagados. Adicionalmente, se tiene la opción de seleccionar las aplicaciones que pueden hacer uso del AoD (Always on Display) para mostrar notificaciones. Por último, existe una función para utilizar el AoD mientras se carga el terminal, de esta manera se mostrará el porcentaje de carga en todo momento.

AodNotify - Aplicaciones

Dispositivos compatibles

Aunque AodNotify fue desarrollada originalmente para el Samsung Galaxy S10, la app ahora es compatible con una amplia gama de dispositivos de la compañía. A continuación, encontrarás la lista completa:

  • S7 / S8 / S9 / S10
  • Note 8 / Note 9
  • A6 / A7 / A8 / A9
  • A30 / A50 / A70 / A80
  • M20 / A30
  • C5 / C7 / C8 / C9

Descargar AodNotify:

AodNotify puede descargarse de manera gratuita a través de la Google Play Store siguiendo el enlace de abajo:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies