Cashlogy, descubre las ventajas de este sistema de cobro automático

Uno de los avances tecnológicos que más está ayudando a todo tipo de negocios a que su día a día sea mucho más fácil, es el llamado cajón portamonedas inteligente. Y es que hoy en día, el efectivo sigue siendo el modo preferido de pago. Aunque existen en el mercado varias marcas con diferentes características, sin duda la más popular es Cashlogy. Se trata de un nuevo sistema de pagos en efectivo, que se encarga de automatizar y simplificar todos los procesos de gestión del efectivo.

Dale a tu negocio una imagen más moderna y profesional

Esta tecnología está cada día mas presente en bares, restaurantes, panaderías, farmacias, carnicerías, pescaderías, gasolineras, tiendas de ropa, jugueterías, autoservicios y supermercados. La automatización del pago en efectivo con Cashlogy, proporciona al negocio una imagen más moderna y profesional. Además va a generar numerosas ventajas que ayudarán a la buena marcha de cualquier empresa.

Cashlogy, imagen

La automatización del pago en efectivo con Cashlogy, proporciona al negocio una imagen más moderna y profesional.

Garantiza el cambio exacto a tus clientes

Lo primero que hay que decir, es que el sistema de cobros Cashlogy se convertirá en tu herramienta de trabajo preferida, ya que te evitará tener un empleado contando monedas y billetes, tanto para cobrar como para entregar vueltas. El sistema recibe el dinero en billetes o monedas, y de forma automática devuelve el cambio exacto, con rapidez, fiabilidad y seguridad. Esto también permitirá a tus empleados pasar más tiempo al servicio de tus clientes.

Cuadra siempre tus cuentas

Es normal que debido a errores humanos al calcular el cambio o a cobros mal efectuados, se produzcan pérdidas que en ocasiones pueden significar enormes costes para pequeñas y medianas empresas. Pues bien, el uso de este sistema de cobro te servirá para cuadrar siempre tus cuentas. Al estar el cuadre automatizado, podremos saber en cualquier momento las transacciones que se han realizado y el dinero que se ha ingresado, libre de errores humanos.

Flexibiliza los turnos de trabajo

Lo anterior trae una consecuencia muy positiva: la flexibilización en la rotación de turnos de los empleados, evitando las pérdidas de tiempo que se producían en los cambio de turno. Al ser el cobro automático, no hace falta que una persona en particular esté pendiente de esta parte. Como estás viendo, con Cashlogy logramos resolver todos los problemas de una forma rápida y efectiva.

Mejora la higiene de tu negocio

Otra de sus ventajas es que va a mejorar la higiene de tu negocio. Con estos dispositivos evitarás tener que tocar el dinero y los alimentos al mismo tiempo, ofreciendo un servicio mucho más limpio, acorde con la actividad que estás realizando. De esta manera el dinero nunca estará en contacto con el producto. Hay que recordar que el dinero pasa por muchas manos y obviamente esto no es higiénico. La manipulación del dinero sobre todo en comercios de alimentación, lleva consigo que haya que estar continuamente lavándose las manos o usando guantes. Con este tipo de “cajones inteligentes” el problema queda resuelto.

No admite billetes ni monedas falsas

 

Cashlogy, billetes falsos

Este sistema detecta tanto billetes como monedas falsos.

En España se detectan miles de billetes falsos al año. Al usar Cashlogy evitaremos también que “nos den gato por liebre”, ya que cuenta con un sistema que detecta tanto billetes como monedas falsos. Además de librarte al 100% del fraude, evitarás las pérdidas que pudieran producirse por eventuales robos a nivel interno. Eso no es todo, porque también disuade de forma efectiva a cualquier persona que tenga la intención de atracarnos. Y por último, aunque no menos importante: podrás ausentarte tranquilamente de tu negocio, ya que Cashlogy sigue trabajando por ti.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies