SPC Ebon Go, unos auriculares True Wireless urbanos y deportivos

La compañía española SPC apuesta por una visión Smart de la tecnología, en la que todo y todos estemos conectados. Uno de los últimos productos que ha lanzado al mercado son los nuevos auriculares inalámbricos SPC Ebon Go, un modelo True Wireless que te permitirá disfrutar de la música sin cables.

SPC Ebon Go, disponibles en varios colores

Los SPC Ebon Go son unos auriculares tipo Earbuds con un estilo muy urbano y deportivo, que están disponibles en tres colores:

  • SPC Ebon Go 4607N: negro y rojo, SPC Ebon Go 4607A: azul y amarillo y SPC Ebon Go 4607B: blanco y rojo

Ligeros, cómodos y con certificado IPX5

SPC Ebon Go, aspecto

Los SPC Ebon Go son unos auriculares inalámbricos ligeros, cómodos y con certificado IPX5.

Estos auriculares se adaptan con facilidad a los oídos. Además incluyen varias almohadillas intercambiables de distinto tamaño, para que uses el modelo que mejor se ajuste a ti. El tamaño es aceptable y no dan la sensación de caerse. Cada uno de ellos pesa tan solo 11 gramos, por lo que apenas notarás que los llevas puestos. Es importante reseñar que cuentan con certificado IPX5 que los protege del sudor.

Estuche cargador

Hay que decir que estos auriculares SPC vienen acompañados de una cajita a juego, donde aparte de guardarlos, podrás también cargarlos. Este estuche que sirve de carga ha reducido su peso en un 52%, si la comparamos con la versión anterior. En un lateral se puede apreciar un puerto Micro USB para cargarlo.

Con manos libres y asistente de voz

Cada auricular incorpora un micrófono para usarlos como manos libres, así como un botón que permite encenderlos, reproducir o pausar la reproducción, así como responder y rechazar llamadas. Por si fuera poco, son compatibles con Siri y el asistente de voz de Google.

Olvídate de los cables

Escuchar música nunca fue tan cómodo. Aparte de prescindir completamente de cables, estos auriculares True Wireless vienen con Bluetooth 5.0, que te permitirá tener más movilidad. Con este tipo de conectividad inalámbrica podrás emparejarlos con tu smartphone, lo que te dará la oportunidad de moverte con más sensación de libertad, ya que tienen un alcance máximo de 10 metros.

Calidad de sonido

La calidad de sonido de estos audífonos SPC no va a marcar la diferencia. El audio se escucha nítido y equilibrado, aunque le falta volumen. La reproducción de graves y agudos también resulta justita.

Gran autonomía

Pasamos ahora a hablar de la caja de estos SPC Ebon Go, con la que vas a poder recargar los auriculares hasta 3 veces, con una autonomía de hasta 3 horas y media por cada carga completa. En total son hasta 10 horas y media de autonomía.

SPC Ebon Go, estuche

Su estuche de carga te va a permitir recargar estos auriculares SPC hasta 3 veces.

Otro modelo interesante son los SPC Heron, unos earpods que ofrecen certificación IPX5, conectividad Bluetooth 5.0, micrófono integrado, y una batería de Ion-Litio que proporciona una autonomía que ronda las 3 horas de uso por cada carga.

Especificaciones técnicas de los SPC Ebon Go

SPC Ebon Go
Dimensiones auriculares22,8×17,8x26x3 mm
Peso de ambos auriculares11 gramos
Dimensiones de la base cargadora75,1×54,0x32,4 mm
Peso de la base cargadora (sin auriculares)47,5 gramos
ConectividadBluetooth 5.0
PerfilesHSP, HFP, A2DP, AVRCP, TWS y AAC
Alcance máximo10 metros
AutonomíaDe hasta 3,5 horas
RecargaRecarga hasta 3 veces los earpods con el estuche de carga
Otras funcionesManos libres, Asistente de voz
Contenido de la cajaAuriculares SPC Ebon Go, estuche de carga, cable micro USB de carga, almohadilla auricular y adaptador de sujeción en diferentes tamaños intercambiables y Guía rápida

Disponibilidad y precio de los SPC Ebon Go

 

Puedes adquirir los SPC Ebon Go en Amazon sin pagar gastos de transporte. Otra opción es comprarlos en PCC, donde lo tienes con 2 años de garantía. La ventaja de hacerte con ellos en Ebay, es que tú elijes el vendedor según te convenga.

PROS:
  • Diseño ligero y deportivo
  • Se acompaña con un estuche cargador que es muy práctico
  • Disponibles en varios colores
  • Resistentes al sudor
  • Vienen con manos libres y asistente de voz
  • Buena autonomía
  • Son True Wireless con Bluetooth 5.0

CONTRAS:
  • Le falta más volumen y la calidad del sonido no es para tirar cohetes

7.4 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies