La app de Mercadona ya está disponible para iOS y Android

Hace unos meses que los señores de Mercadona nos contaron su intención de modernizar su tienda online. Algo imprescindible para el gigante de la cadena de supermercados ya que, en pleno auge de la compra de alimentación a distancia, su página web se había quedado totalmente obsoleta. 20 millones de euros han hecho falta para que los de Juan Roig se hayan adaptado a los nuevos tiempos, pero parece que por fin Mercadona ya ofrece una mejor experiencia de compra tanto en PC como en iOS y Android. Eso sí, por ahora la app de Mercadona no es para todos.

Valencia sirve de prueba piloto para la nueva web y para la app de Mercadona

Mercadona ha querido ser profeta en su tierra y ha elegido Valencia como lugar de estreno para su nuevo servicio de venta online. En concreto, por ahora las pruebas se van a realizar en 14 municipios y cuando comprueben que todo funciona correctamente se ampliará al resto de códigos postales nacionales. Los pedidos partirán desde el almacén de Mercadona en Vara de Quart.

Este interesante proyecto de la nueva app de Mercadona ha contado con un equipo formado por 240 personas que han puesto todo su trabajo al servicio de la empresa para modernizar, por fin, su imagen online.

Condiciones de la web y la app de Mercadona

Si quieres usar su tienda online, tanto en la versión web como en la aplicación móvil para iOS y Android, tendrás que realizar un pedido mínimo de 50 euros y pagar unos gastos de envío de 7.21 euros, que, por ahora, no descienden por un alto volumen de compra, lo cual puede ser uno de sus principales hándicaps ya que la competencia directa (como el Supermercado de Amazon) sí ofrece envío gratuito con condiciones relativamente fáciles de cumplir si nos decidimos a hacer la compra del mes o de la semana desde la comodidad de nuestra casa.

Si pruebas la web o la app de Mercadona en Android o en iOS, cuéntanos en los comentarios qué te parece el nuevo servicio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies