Samsung Galaxy J4 2018, estas son sus características oficiales

Desde comienzos de año se sabe que Samsung está preparando una renovación de su gama de dispositivos de gama baja, e incluso mediante algunos benchmarks filtrados ya se pudo conocer la existencia del Samsung Galaxy J4 2018. Ahora, la marca surcoreana al fin ha presentado de manera oficial este sencillo teléfono.

Samsung Galaxy J4 2018 es un teléfono de gama de entrada que se presenta como una opción demasiado simple para los tiempos que corren, lógicamente centrándose en un reducido grupo de usuarios que solo quieren tener lo más básico de rendimiento entre manos. Se comercializa en cuatro colores, negro, morado, dorado y gris, y aun no hay fecha de llegada al mercado internacional.

Samsung Galaxy J4 2018, en detalle

Samsung Galaxy J4 2018

Samsung Galaxy J4 2018 se vende en cuatro colores

Con un diseño a través de una carcasa de plástico, bordes redondeados y unos biseles que están lejos de ser reducidos como en las gamas más altas, se puede encontrar una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, acompañado además de una relación de aspecto convencional 16:9.

Por dentro se incluye a un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,4GHz (sin modelo confirmado), seguido por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión a través de una tarjeta microSD. Tampoco falta una batería de 3000 mAh y un sistema operativo Android instalado de fábrica con capa de personalización de la marca, aunque lamentablemente no se indica la versión del mismo.

Finalmente, este Samsung Galaxy J4 2018 posee una configuración de cámaras de 13 megapíxeles con apertura f/1,9 y flash LED en su cara trasera, mientras que por delante no se queda atrás con un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y también un flash LED para que las selfies sean posibles aun en condiciones de baja iluminación.

Samsung Galaxy J4 2018 incluye una ranura para doble SIM que soporta conexión con redes 4G LTE, además de conectividad WiFi n a 2,4GHz, GPS y Bluetooth 4.2. Nada mal para el segmento del mercado al que apunta siempre que su precio se mantenga accesible ante tanta competencia proveniente de China.

¿Sigue mereciendo la pena un smartphone de gama baja?

Lo cierto es que el precio de los smartphones ha bajado bastante en los últimos años y ya podemos acceder a terminales muy interesantes y avanzados por poco dinero. Sin embargo, las propuestas como el Samsung Galaxy J4 2018 siempre van a ser bienvenidas en el mercado. No todos tenemos los mismos gustos, necesidades y bolsillos y es básico disponer de un catálogo lo suficientemente amplio para que todos tengamos nuestra opción.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies