Samsung Galaxy J4, el integrante que faltaba de la línea J

Se han filtrado gracias a la gente de Geekbench parte de las especificaciones (no todas) que tendrá el futuro Samsung Galaxy J4.

Existiendo los modelos J3, J5 y J7 del año anterior, era cuestión de tiempo que otro integrante de la línea J vería la luz este año 2018.

Resultados y características del Samsung Galaxy J4

Según la imagen que se ha filtrado en la red, no son muchas las características que hemos podido conocer. Si nos fijamos en lo que nos dice dicha imagen, lo primero que vemos es que el test realizado lo reconoce con el nombre de “SM-J400F” aunque nosotros lo conoceremos como el Samsung Galaxy J4.

Samsung Galaxy J4

Estaríamos hablando de un terminal de gama media baja con un procesador de únicamente 4 núcleos con una frecuencia de 1.4 GHz, una potencia algo escasa para los tiempos que corren. La memoria RAM con la que vendría tampoco seria para tirar cohetes, ya que según podemos ver no pasaría de los 2 GB.

Conclusiones del Samsung Galaxy J4

Samsung Galaxy J4

Para cuando lo podamos conseguir en el mercado, es impensable que pudiera venir con un sistema inferior al que nos dice la filtración, osea Android 8.0. La imagen también nos cuenta que este test se realizó el 16 de febrero, con lo que a partir de ahora será cuando empiecen a llegar más filtraciones acerca de este terminal.

Será entonces cuando podamos conocer más en profundidad que es lo que realmente nos puede ofrecer y si merecerá la pena sustituir nuestro teléfono actual por él o uno de sus” familiares”.

Todo dependerá del precio y de en qué se diferencia con respecto a los “primos “que podemos encontrar en su familia, ya sean el Samsung Galaxy J3 que por lógica debería ser algo inferior en prestaciones o el Samsung Galaxy J5 que siguiendo el mismo argumento mejoraría el J4.

Vía|Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies