Byetick una app española para guardar los tiques

Seguro que más de uno nos ha pasado cuando abrimos la cartera o el bolso que se nos cae alguno de los muchos tiques que solemos acumular. Lo hacemos así porque basta con que tiremos uno de ellos, para que a los pocos días lo necesitemos para cambiar algo. La opción sería mantenerlos ordenados en casa, pero no siempre es fácil. Ahora un joven español ha encontrado una alternativa más real. Se trata de la app Byetick.

Ventajas de contar con Byetick

Byetick

Alfonso Rubio Domínguez es un ingeniero industrial de Málaga que solo tiene 22 años. Un día fue a comprar un bolso para regalárselo a una de sus amigas por su cumpleaños. Como justificante de la compra recibió un tique que según él era difícil de manejar.

En ese momento dice que pensó lo absurdo que resultaba que en plena era digital existieran todavía tiques en papel. Con un presupuesto de tan solo 500 euros creó la app Byetick. Se trata de un programa para guardar en el móvil cualquier tique de compra.

Gracias a esta aplicación se ha alzado con el primer premio del VIII Encuentro Nacional Explorer, es uno de los eventos más importantes dentro de emprendimiento universitario de España, y está coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

En su web se nos enumeran estas tres ventajas:

  1. Guardar todos tus tiques y garantías. Se acabaron las carteras llenas de tiques. No pierdas tiempo en buscarlos, nosotros te los guardamos.
  2. Recibe ofertas y promociones. Sabemos que nadie te conoce como una madre, pero aún así tenemos las mejores ofertas especiales para ti.
  3. También tus tarjetas de socio. Pásate a la tarjeta digital y llévalas siempre contigo. Tenemos todos tus establecimientos favoritos, y los que no encuentres, regístralos
  4. Avisarte con las fechas. El 65% de nuestros encuestados admite haber perdido dinero por pasarse la fecha de devolución. Bájate del carro, tu tiempo vale oro.

Seis comercios de Marbella ya están usando esta app y su creador trabaja para ampliar este número y llegar a las tiendas más importantes. Parte del premio que ha ganado el joven ingeniero es viajar en noviembre a Silicon Valley.

Vía : Byetick

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies