iOS 14.1 ya está disponible con varias correcciones de errores

No hay dudas que las nuevas versiones de los sistemas operativos siempre llegarán con errores que no han sido capaces de apreciarse hasta su lanzamiento, por lo que es una práctica común el acceso previo y limitado a versiones de prueba o betas. En esa ocasión ha sido iOS 14.1 quien se actualizó en la última semana para recibir mejoras relevantes en su rendimiento.

La razón de este lanzamiento no es otro que incluir el soporte para su nueva familia de teléfonos iPhone 12, aunque una lista de errores en distintas aplicaciones y funciones han desaparecido por completo, e incluso se añade soporte para la reproducción de vídeo en HDR de 10 bits y edición desde la App Fotos. A continuación repasamos todo lo que encuentra en iOS 14.1.

Qué hay de nuevo en la actualización a iOS 14.1

iOS 14.1

iOS 14.1 gana estabilidad y corrige pequeños errores

La lista de errores solucionados comienza por uno de los más notorios en la pantalla de inicio, donde algunos widgets, carpetas e iconos se mostraban en tamaño reducido. Además, al arrastrar algunos de los widgets en dicha pantalla se podían eliminar aplicaciones de las carpetas.

Para multimedia, se ha corregido un bug en la App de Música que podía impedir descargar o añadir canciones a la biblioteca personal cuando se veía el álbum o lista de reproducción. Y si se trata de reproducción de vídeo, ya se ha evitado algunos momentos en los que la resolución de la imagen durante un streaming se reducía temporalmente al inicio de la reproducción.

El proceso de optimización de iOS 14.1 también incluye la solución de un error en el que los correos electrónicos se enviaban desde un alias incorrecto, otro donde las llamadas entrantes no mostraban información de la región, e incluso un fallo que en la App de Calculadora que podía impedir que los ceros se mostrasen.

Para terminar, también ha desaparecido un error que impedía configurar el Apple Watch de un miembro de la familia para algunos usuarios, el funcionamiento de la App Archivos ya no genera que algunos proveedores de servicios en la nube gestionados por MDM muestren incorrectamente el contenido como no disponible, y se ha aumentado la compatibilidad con los puntos de acceso inalámbrico de Ubiquiti.

La actualización a iOS 14.1 se encuentra disponible para todos los dueños de dispositivos de Apple, mientras que la versión 14.2 está cerca de estrenarse pero aún no posee fecha confirmada. De momento está siendo probada en su versión beta por desarrolladores como por un grupo reducido de usuarios.

Vía /9to5Mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies