Opiniones de Tappers, la web que te manda comida casera a domicilio

Tal vez nunca las hayas probado, pero lo cierto es que las empresas de tuppers caseros a domicilio no son nada nuevo. Hace un par de semanas te hablamos di mis opiniones de Wetaca y ahora vengo con otra empresa algo menos conocidas pero también muy top. Se llama Tappers y viene de la mano de MRM 2, una empresa con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la alimentación. Si quieres conocer mis opiniones de Tappers, sigue leyendo y te cuento cómo ha sido la experiencia completa, desde que he entrado en la web hasta que he terminado de comer mis platos.

Como adelanto, tenemos un código descuento para ti: GIZLOGIC10 con el que ahorrarás 10 euros en tu primer pedido.

¿Qué es Tappers y qué ventajas tiene frente a su competencia?

Tappers es una empresa de comida casera a domicilio servida en tuppers para que siempre tengas comida real lista para comer. Es una opción perfecta tanto si teletrabajas como si sigues yendo a la oficina, ya que te ahorra muchísimo tiempo en todo el proceso que lleva tener un plato de comida listo en la mesa (ir al supermercado a por los ingredientes, limpiarlos, cocinarlos, servirlos, limpiar la cocina, fregar…). Además, sus precios son bastante asumibles, por lo que tampoco se dispara el presupuesto mensual.

Tappers tiene una carta compuesta por 36 platos, de los cuales 16 son fijos y el resto van rotando cada semana para que siempre tengas tus favoritos disponibles pero también puedas probar nuevas opciones. Todos los ingredientes utilizados son naturales y no consumirás nada procesado. De hecho, es la única empresa de este tipo que cuenta con el certificado ISS de alimentación y también están amparados por la FACE.

Como te decía, toda la comida es sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos añadidos, un plus muy interesante que nos asegura comer bien, como en casa. Además, todos los platos llegan envasados al vacío y tienen un tiempo de duración en la nevera de 15 días. Si prefieres congelarlos, puedes hacerlo.

Un detalle muy interesante es que ofrecen raciones completas o medias y que permite crear un monedero con el dinero que te sobre por ejemplo de los Ticket Restaurantes para que puedas tener ahí un remanente que utilizar cuando quieras.

opiniones de tappers

¿Cómo es el proceso de compra?

Comprar en Tappers es muy sencillo, tanto desde la versión web como en la versión móvil. Solo tienes que elegir los platos que más te gusten, añadirlos al carrito de la compra y a continuación pasar al momento de dejar tus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono). Si tienes un código descuento de Tappers lo puedes meter en cualquier momento.

opiniones de tappers

Puedes elegir la fecha de entrega, pero no la franja horaria. A destacar que en Madrid utilizan reparto propio por 2.95 euros y permiten recogida de cheques físicos, mientras que en el resto del país usan mensajerías Seur y los gastos de envío son de 4.95 euros.

opiniones de tappers

Entre los métodos de pago, admiten PayPal, tarjeta bancaria, saldo de Ticket Restaurante y similares y en Madrid también cheques físicos. En el momento en que validas el pedido te llegará un correo electrónico con la confirmación y el resumen de todos los platos solicitados, así como la fecha de entrega.

opiniones de tappers

Opiniones de Tappers, ¿cómo ha sido la experiencia?

Después de este proceso de compra tan sencillo, llega el momento de recibir el pedido. En mi caso, en Madrid centro, lo recibí el día indicado en torno a las doce de la mañana. El servicio de mensajería, tal y como esperaba, era propio y el repartidor fue muy amable. Es cierto que en ciudades como Madrid donde sí reparten ellos mismos podrían acotar más la hora de entrega, pero parece que, por lo general, las entregas se realizan antes de las 14 horas.

Los tuppers llegan dentro de una caja de cartón y en cada uno de ellos se puede leer de forma individual el listado de ingredientes, la información nutricional detallada, su fecha de caducidad y el tiempo de calentado que necesita (2-3 minutos todos los que yo recibí).

opiniones de tappers

Un detalle que me ha gustado mucho es que la parte superior del envase es transparente, por lo que se puede ver la comida antes de calentarla y así escoger lo que más te entre por el ojo cada día.

La fecha de caducidad es de 15 días, un plus muy bueno ya que te permite jugar bien con toda la comida que recibas y te da un tiempo razonable de consumo. Además, se mantiene en perfectas condiciones gracias a que viene envasado al vacío y no hay riesgo de que se rompa por el camino si te lo llevas al trabajo, a la biblioteca, etc.

opiniones de tappers

En cuanto al tiempo que necesita para calentar, depende de la potencia de tu microondas, pero ya que indica 2-3 minutos, yo todos los platos que he consumido de Tappers los he calentado 2.30 minutos y en todos los casos han quedado perfectos, sin zonas con diferente temperatura y en su textura ideal. 

opiniones de tappers

Esta es una de las ventajas que más quiero resaltar en mis opiniones de Tappers y es que la calidad de la comida es realmente buena. Son platos caseros, igual que si los cocinaras tú y con ingredientes naturales.

Además, si los quieres congelar, el formato es bastante cómodo para que no te ocupe demasiado espacio en el congelador.

opiniones de tappers

Quiero destacar la diferencia entre las medias raciones y las raciones completas. Las medias están muy bien para aquellos que suelan comer poco, para completarlo con algo más o para días en los que no tienes mucha hambre. Ten en cuenta que hay platos más saciantes que otros, en mi caso, comí los canelones con rabo de toro un día que no tenía mucha hambre y no necesité comer nada más. Aquí os dejo una imagen con la diferencia de tamaño entre las medias y las enteras.

opiniones de tappers

Opiniones de Tappers, código descuento y precio

Quiero terminar mis opiniones de Tappers mencionando que, tras comparar varias empresas similares, considero que la relación calidad – precio de esta empresa es de las mejores. Tiene medias raciones por menos de 4 euros y las raciones completas tienen un precio medio en torno a 5.50 euros el plato, ninguna locura teniendo en cuenta que pedir en las típicas franquicias de comida rápida es más caro y la calidad muchísimo peor.

Además, para los lectores de Gizlogic, tenemos un código descuento de Tappers para ahorrar 10 euros en tu primer pedido. El código descuento es GIZLOGIC10

En resumen, el servicio es muy satisfactorio, tanto en el proceso de compra como en la entrega, y aunque le faltan detalles como concretar más la franja horaria, su gran variedad de platos, su precio medio, la calidad de los ingredientes y el sabor hacen que sea un servicio que merece mucho la pena probar.

Por todo ello, le otorgamos el GizAward de Oro.

GizAwards 2018

PROS:

  • Carta muy extensa, con platos fijos y rotativos
  • Sabor casero y siempre perfecto
  • Buena cantidad de comida para no quedarse con hambre
  • Ofrece también medias raciones
  • Ingredientes naturales
  • Listos para comer o congelar
  • Envases aptos para microondas
  • En el envase viene toda la información completa (ingredientes, tiempos de calentado, información nutricional, fecha de caducidad…)
  • Buenas promociones a través de códigos descuento
  • Gran variedad de métodos de pago
  • Ofrece la opción de tener un “monedero virtual”
  • Muy buena opción tanto para llevar a la oficina como para comer casero sin cocinar en los días festivos o fines de semana

CONTRAS:

  • No tiene postres
  • La franja horaria de reparto es algo amplia
  • El precio para un hogar familiar es elevado
  • No ofrecen menús completos confeccionados para ciertas necesidades: dietéticos, deportistas, veganos…

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies