Apple Music se renueva con la adición de 2 emisoras de radio

La manzana americana se complace en anunciar novedades para Apple Music, se tratan de dos estaciones de radio nuevas: Apple Music Hits y Apple Music Country, pero también ha hecho un cambio de nomenclatura para su emisora de radio insignia, Beats 1, que ahora pasará a llamarse Apple Music 1 tras 5 años al aire.

Junto con el cambio de nombre llegarán novedades a la misma, pero seguirá canalizando todo tipo de géneros y épocas. Por otro lado, las dos nuevas emisoras son temáticas y ofrecen una experiencia más específica. 

Dos nuevas emisoras para Apple Music 

En primer lugar, tenemos a Music Hits, la cual está enfocada a los mejores éxitos de las décadas de los 80, 90 y 2000. La misma cuenta con nuevos programas acompañados por artistas y presentadores muy reconocidos, entre ellos Jenn Marino, Jayde Donovan, Estelle, Lowkey, Nicole Sky, Natalie SkySabi y George Stroumboulopoulos. 

Apple Music Hits

Por su parte, Music Country aspira a convertirse en el nuevo punto de encuentro para todo lo relacionado con la música Country, abarcando todos los éxitos del hoy y el ayer. Esta emisora contará con locutores de la talla de elleigh Bannen, Ty Bentli, Bree, Alecia Davis, Ward Guenther, Nada y Tiera. Además, ofrece programas semanales dirigidos por Kelly McCartney y Ashley Eicher, y también cuenta con espacios exclusivos dedicados a los mejores artistas del género Country. 

Apple Music Country

Como recordatorio, podemos acceder a estas emisoras a través de music.apple.com o desde la respectiva app, la cual está disponible para una gran variedad de dispositivos, incluyendo iPhones y iPads, pasando por Apple TVs hasta llegar a Mac, Homepods e incluso móviles Android.  

Por último, dichas emisoras pueden ser sintonizadas en 167 países y transmiten desde estudios localizados en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres, contando a su vez con una extensa biblioteca de más de 60 millones de canciones. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies