Apple Passeig de Gràcia: fecha y hora de la reapertura de la tienda

El pasado 10 de febrero, la tienda Apple Passeig de Gràcia cerraba de manera temporal para llevar a cabo una serie de remodelaciones en su interior. Ahora, después de celebrar su WWDC19, ha sido la propia compañía en anunciar su “vuelta a los ruedos” utilizando el arte como medio de expresión.

Apple Passeig de Gràcia reabre sus puertas el próximo 20 de junio

A través de los ventanales de la propia tienda, Apple ha dado a conocer la fecha en la que la tienda Apple Passeig de Gràcia volverá a estar operativa para el público. Será el próximo día 20 de junio, a partir de las 17 horas, cuando los de Cupertino vuelvan a abrir una de sus tiendas más míticas en nuestro país, tomando el arte como tema principal de dicha reapertura.

Así, inspirándose en Gaudí, Apple ha plasmado en los ventanales de su tienda algunas obras de arte que simbolizan parte de sus productos y su filosofía. Podemos verlas en estas imágenes cedidas por la propia compañía y que ya pueden verse en las calles de Barcelona.

Su interior todavía es una incógnita y se desvelará el próximo 20 de junio, cuando la firma regrese a una de las zonas más importantes de la Ciudad Condal.

Habrá diferentes actividades durante todo el fin de semana

Para celebrar la vuelta de Apple Passeig de Gràciaesta tienda incluirá diferentes sesiones, talleres y clases para aprender a sacarle más partido a los dispositivos de la marca. Estas actividades se conocen como Today at Apple y puedes consultarlas aquí. Entre las distintas temáticas que engloban, se encuentran la fotografía, la música, la programación, el vídeo, el diseño, el arte o la creación de apps, entre otras. Todas tienen carácter gratuito y están abiertas a todo el público, aunque es necesaria inscripción previa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies