Apple Pencil, ¿el mejor stylus?

A estas alturas no cabe duda que Apple sabe hacer bien las cosas. Sus productos son siempre un sinónimo de calidad y detalles cuidados a la perfección, dejándonos una experiencia de uso inmejorable. Cuando estamos ante un Apple, se nota. Da igual que hablemos de un smartphone que de un “sencillo” stylus, los de Cupertino siempre saben cómo rizar el rizo para convertir su nuevo producto en tecnología pura.

El evento del 9 del septiembre sigue dando que hablar. La Smart Keyboard y el Apple Pencil del que te hablamos ahora pasaron algo desapercibidos en un primer momento, pero en las últimas horas están adquiriendo mayor protagonismo una vez pasado el boom de las 12.9 pulgadas del iPad Pro y las nuevas cualidades del iPhone 6S.

¿Qué tiene de especial el Apple Pencil?

El Apple Pencil justifica su exageradísimo precio en cuatro pilares fundamentales:

Apple Pencil

La autonomía de la batería y su rapidez de carga es uno de los puntos pòsitivos del Apple Pencil

Memoria USB

Precisión: Apple asegura que no hay nada similar en el mercado en cuenta a precisión. Con él podremos realizar diferentes efectos y escribir o dibujar como si lo estuvieras haciendo con un boli tradicional sobre un papel en blanco… Imagínalo en tu cabeza y plásmalo en tu iPad Pro.

Cero latencia: El tiempo de latencia (lo que tarda en dibujarse un trazo desde que mueves el stylus hasta que aparece en pantalla) suele ser casi imperceptible en este tipo de aparatos, pero se ha mejorado aún más en el Apple Pencil: el tiempo de respuesta es nulo.

Variedad de efectos: En función de cómo utilices tu Apple Pencil podrás crear efectos diferentes. Por ejemplo, si presionas con fuerza el trazo será más grueso, mientras que si lo inclinas ligeramente podrás dibujar sombras como si estuvieras haciendo un retrato en carboncillo.

Autonomía de la batería: Por fin llega hasta nosotros un aparato que nos hace disfrutar de él sin preocuparnos por la batería. Las 12 horas de autonomía del Apple Pencil nos permiten apropiadas, pero más aún nos ha gustado saber que con solo 15 segundos de carga tendremos 30 minutos extra de vida. Ideal para momentos de emergencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo Apple Pencil llegará al mercado durante el mes de noviembre a un precio de venta recomendado de 99 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies