Apple Store de Brooklyn, ya está abierta y esto es lo que encontrarás

¿Viajas próximamente a Nueva York? La Apple Store de la 5ª Avenida es una de las paradas obligatorias para todo techie, sea o no fanboy de Apple. Ahora, además, tendremos que sumarle también la visita a la Apple Store de Brooklyn, una nueva tienda de la marca que ya ha abierto sus puertas y de la que te contamos más a continuación.

Cómo es la Apple Store de Brooklyn

La Apple Store de Brooklyn está abierta al público desde el 2 de diciembre. Por fuera, algo menos espectacular que el gran cubo de cristal de la Fifth Avenue, pero por dentro conserva el encanto de la marca.

Pero hay mucho más detrás de esta construcción, más allá del aspecto visual. Sus arquitectos han tenido que diseñarla especialmente teniendo en cuenta el nivel excesivo de ruido de la calle, ya que se encuentra emplazada en una de las intersecciones más ruidosas de la ciudad debido al tráfico, al gran volumen de peatones y a la proximidad con la terminal Atlantic.

Así, en su interior nos han garantizado tranquilidad y silencio (todo el silencio que se puede tener en una tienda siempre atestada de gente). La acústica del lugar también ha sido un factor importante, utilizando la madera como el elemento principal tanto en muebles como en otros elementos de la sala.

Te dejamos un vídeo realizado por Apple Insiders en un tour previo a la apertura de la tienda.

Dirección de la Apple Store de Brooklyn y otros datos de interés

La Apple Store de Brooklyn se encuentra en la 123 Flatbush Ave. Pero lo que más nos sorprende de este lugar, más allá de sus materiales de construcción, su perfecto diseño o los dispositivos que podemos comprar aquí, es que en ella trabajan 160 empleados que nos garantizan poder ser atendidos en 20 idiomas.

Si no puedes viajar hasta Nueva York, siempre nos quedará su Apple Store online.

Vía | Apple Insiders

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies