Apple Watch Series 4, nueva línea de Smartwatches de lujo de Apple 

Apple acaba de anunciar su rediseñada línea de relojes inteligentes, nos referimos por su puesto al Apple Watch Series 4, el cual llega con una pantalla más grande, procesador mejorado, sensor ECG integrado y otros cambios mayores en comparación a generaciones pasadas. Aunque el diseño no ha cambiado mucho, sí que ha sido refinado, permitiendo el uso de una pantalla sin casi bordes y gran tamaño, mientras que se mantiene un cuerpo con casi el mismo tamaño. En vez de los modelos de 38mm y 42mm, ahora Apple ofrece nuevos sabores de 40mm y 44mm con pantallas 35% y 32% más grandes respectivamente.

Apple Watch Series 4

En esta entrada nos disponemos a repasar las características que se dieron a conocer en su presentación y os invitamos a que nos acompañéis.

Así es el nuevo Apple Watch Series 4

Como se mencionó anteriormente, esta vez nos encontramos con modelos de 40mm y 44mm que exhiben una pantalla LTPO AMOLED de 1.78 pulgadas con resolución de 448 x 336 píxeles, la cual es táctil y está recubierta por cristal de zafiro para mayor resistencia.

Apple Watch Series 4 - GPS

El diseño no cambia mucho en sí, pero pequeños ajustes y mejoras han sido realizados aquí y allá; no solo la pantalla es más grande, sino que también la corona digital del dispositivo ha sido mejorada para incluir una respuesta háptica al ser presionada.

Como cabría esperar, el reloj es a prueba de agua y polvo, siendo capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin comprometer su funcionamiento.

Apple Watch Series 4 - Bandas

En cuanto respecta a los modelos de correa y materiales disponibles, la lista es larga, lo cual significa que las opciones de personalización son sumamente amplias. El Apple Watch Series 4 llega con caja de aluminio y correa deportiva en colores rosa, plata y gris con negro, pero también lo tenéis disponible en una versión con correa Loop deportiva en los mismos colores.

 

Adicionalmente, está la opción de adquirirlo con caja de acero inoxidable en colores plata, oro, negro y blanco. Y si no es suficiente para vosotros, también estará a la venta un modelo con caja de acero inoxidable con pulsera Milanense loop en colores plateado, negro y oro.

Pero las opciones no se acaban aquí, ya que Apple se ha aliado con Nike para ofrecer modelos con esferas y correas exclusivas de la marca deportiva. Apple Watch Series 4 - Nike

Y para colocar la cereza sobre el pastel, viene la edición Hermès del Apple Watch Series 4 en 11 distintos colores sumamente elegantes. Esta edición cuenta con una caja hecha de acero inoxidable y correa de piel Double Tour. Sin lugar a dudas se trata de la versión más elegante (y costosa) del nuevo Smartwatch de Apple.

Apple Watch Series 4 - Hermés

Apple Watch Series 4: Características y funciones

Por dentro del Apple Watch Series 4 se encuentra un renovado procesador S4 de doble núcleo y 64bits, el cual, según Apple, es dos veces más potente que el de previas generaciones. Asimismo, cuenta con un almacenamiento interno de 16GB y es impulsado por el sistema operativo WatchOS 5.0 de Apple, el cual cuenta con Siri integrado y conectividad Bluetooth 5.0.

También se ha mejorado sustancialmente el giroscopio y el acelerómetro, lo cual permite al dispositivo registrar tu movimiento con mayor precisión e incluso detectar caídas. Y, por cierto, si te caes y permaneces inmóvil por un minuto, el Apple Watch Series 4 es capaz de llamar a una ambulancia por ti gracias a Siri. Interesante función, pero esperamos que nunca tengáis que utilizarla.

No se mencionó con exactitud de cuanto será la batería que alimentará al dispositivo, pero Apple nos asegura hasta 18 de duración con uso mixto.

Una característica a relucir es su nuevo monitor ECG de electrocardiogramael cual promete mejorar vastamente las capacidades del sensor cardíaco. Para usarlo solo es necesario colocar vuestro dedo durante 30 segundos en la corona del reloj, la cual está conectada a los electrodos ubicados en la espalda del dispositivo.

Apple Watch Series 4 - ECG

Como siempre, habrá una versión con solo GPS y un modelo celular compatible con LTE y GPS.

Disponibilidad y precio del Apple Watch Series 4

Si hablamos de precios, el Apple Watch Series 4 llegará con un precio inicial de 429 euros en su versión GPS, mientras que la versión GPS y LTE se venderá a partir de los 529 euros. El modelo con caja de acero inoxidable cuesta unos 699 euros y 799 euros en su variante con pulsera Milanense. Por otro lado, la edición Hermès  se venderá a partir de los 1.299 euros y varía hasta los 1.549 euros dependiendo del tamaño, material de la correa y color elegido.

Disponibilidad y precio del Apple Watch Series 4

Estará disponible para su compra a partir del 21 de septiembre, pero la preventa inicia este próximo 14 de septiembre en la página oficial de Apple. Llegará a 16 países en su versión con LTE + GPS, entre ellos España, y bajo los operadores Vodafone y Orange en dicho país.

Vía | Apple 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies