Vodafone OneNumber, comparte tu línea telefónica con otros dispositivos

Tener que retirar la tarjeta SIM del Smarphone cada vez que se quiere trasladar la línea telefónica a otro dispositivo tecnológico puede ser una verdadera molestia. Es por ello que Vodafone España ha creado un servicio específico para estas necesidades bajo el nombre de Vodafone OneNumber.

Vodafone OneNumber es un servicio que permite a los clientes tener la misma experiencia tradicional de sus móviles hacia otros dispositivos, manteniendo su número de teléfono y tarifa, sin importar qué equipo se utilice en cualquier situación de la jornada y evitando la necesidad de tener el Smartphone consigo en todo momento.

Características de Vodafone OneNumber

Vodafone OneNumber

Precios iniciales de Vodafone OneNumber

Entrando en detalles, el servicio posibilita la utilización de múltiples dispositivos con el mismo número de teléfonos sin que se generen incompatibilidades o problemas de comunicaciones, todo a la vez que no hace faltar retirar la SIM del equipo de origen ni dar de alta nuevas líneas.

Compartiendo todo tipo de beneficios, como datos SMS y minutos de la tarifa contratada, es posible que cada persona elija el dispositivo inteligente en el hogar que más le convenga para ese momento. Por ejemplo, los nuevos wereables que llegan con acceso a redes móviles o hasta tablets con opciones de comunicación pueden ganar más utilidad con esta novedad.

Vodafone menciona que otros tipos de datos almacenados como llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música se encuentran sincronizados en relación a lo que permite nativamente cada dispositivo a utilizarse.

De esta manera, se indica que Vodafone OneNumber tendrá al Apple Watch Series 4 como el primer dispositivo compatible para luego irse expandiendo a otros equipos, ofreciendo soporte hasta 4 dispositivos adicionales al Smartphone que incluye relojes inteligentes o auriculares, altavoces de última generación y otros móviles extra.

Para contratar el servicio ya es posible hacerlo desde la última jornada para clientes particulares de contrato y microempresas, mientras que su disponibilidad se incluye dentro de las tarifas de alto valor (One L, Red L y +Líneas L). En tanto, los clientes con otras tarifas de contrato dispondrán de una suscripción mensual de 5€, sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, mientras que usuarios particulares de contrato y microempresas podrán probar Vodafone OneNumber completamente gratis durante 3 meses.

Vía / Vodafone OneNumber

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies