La última acción solidaria de Huawei luchará contra el cáncer infantil

Mientras medio mundo miraba hacia la presentación de los nuevos iPhone 2018, Huawei organizaba en Madrid una acción solidaria en colaboración con la Fundación CRIS Contra el Cáncer y el bicampeón del mundo Javier Fernández, patinador olímpico que ha querido sumarse a la campaña #lascosasnosonloqueparecen.

Huawei colabora en la lucha contra el cáncer

El motor de la campaña es el nuevo Huawei P Smart+, el que han denominado como el primer Producto con Causa de Huawei, y que tratará de aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

En el evento realizado en el Palacio de Hielo de Madrid, Pablo Wang, responsable de la Unidad de Consumo en España, ha destacado que “estamos muy felices de poder formar parte de una causa tan bonita y, tristemente, necesaria”. Asimismo, también ha querido destacar que, en esta ocasión, el hardware del teléfono no es lo más importante, ni siquiera su Inteligencia Artificial, si no que lo relevante es que “ayuda con una parte de su precio a la investigación contra el cáncer infantil“.

huawei

En dicho evento han participado Pablo Wang (responsable de la unidad de consumo de Huawei España), Javier Fernández (patinador profesional) y Lola Manterola (vicepresidenta de la Fundación CRIS Contra el cáncer)

¿Qué significa Producto con Causa?

Los Productos con Causa se enfocarán a alguna acción solidaria, donando una parte de cada terminal vendido. En este caso, se ha apostado por el proyecto #lascosasnosonloqueparecen, con Javier Fernández como embajador y con la colaboración de la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Cada unidad vendida ayudará a recaudar fondos para investigar, mejorar y tratar la enfermedad del cáncer infantil, una enfermedad que padecen casi 1.500 niños en España cada año.

¿Qué te parece que grandes marcas como Huawei realicen este tipo de iniciativas solidarias?

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies