El nuevo reto de Huawei para ayudar en la lucha contra el cáncer

Huawei ha lanzado recientemente una campaña publicitaria para ayudar en la luchar contra el cáncer infantil. Su último spot incluye elementos tan discordantes entre sí como una gallina de Guinea y un medallista olímpico sobre patines. ¿Qué tiene que ver? En realidad, nada. Pero es la forma en la que quieren comunicarnos su última acción social de la mano del Huawei P Smart+.

Este es el nuevo anuncio del Huawei P Smart+

Para hacer llegar su mensaje a un mayor número posible de usuarios, Huawei ha elegido al medallista olímpico Javier Fernández, lo ha puesto sobre una pista de hielo y lo ha disfrazado de gallina guineana. En él, el propio Javier nos explica que si de esta forma puede ayudar a los niños con cáncer, se disfraza de lo que sea necesario.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos a continuación el spot completo:

¿Cómo podemos ayudar?

Si queremos aportar nuestro granito de arena, el Huawei P Smart+ es un producto con causa, es decir, con su compra, ayudaremos a combatir el cáncer infantil y a destinar recursos para su investigación.

Si quieres conocer más sobre él, la próxima semana publicaremos la review de este terminal con nuestras impresiones tras una semana de uso. Se trata de un modelo por debajo de los 300 euros que cuenta con una pantalla generosa, cuatro cámaras, procesador Kirin 710 con inteligente artificial y una excelente capacidad de almacenamiento interno, entre otros.

Por ahora, desde la compañía no han desvelado qué porcentaje de las ventas irá destinado a esta causa. Poco a poco nos irán dando más detalles para que conozcamos mejor la razón de ser de esta campaña publicitaria que busca hacer de este un mundo mejor.

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? 

Vía | Huawei España

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies