MASMOVIL ofrece el doble de GB por el mismo precio

El final del verano puede ser difícil de asumir para quienes deben regresar a sus labores habituales, ya sea trabajo o estudio, aunque para hacerle más amena esta época del año algunas operadoras como MASMOVIL han decidido renovar sus servicios ofreciendo increíbles beneficios extra.

En esta oportunidad MASMOVIL es protagonista de la jornada al anunciar mejoras para sus clientes actuales como aquellos que lleguen por primera vez, pues dará el doble de GB para navegar a gran velocidad hasta que finalice el 2018. Asimismo, descuentos y premios para hacerse con móviles y acceso a Fibra gratis también forman parte de los beneficios.

Obtiene el doble de GB

En primera instancia, MASMOVIL va a multiplicar por dos los datos en sus principales tarifas, MAS 5 GB, 8 GB y 12 GB, de aquí hasta el final de año sin ningún tipo de costo extra. Esta oferta se aplicará a los clientes actuales que lo soliciten y a los clientes nuevos que decidan activar algunas de estas propuestas desde el 22 de agosto hasta el 30 de septiembre.

La promoción de GB dobles comenzará a aplicarse sobre todos aquellos clientes que opten por contratar un paquete convergente, así como también para las personas que se decidan a adquirir una línea telefónica adicional para un familiar o un amigo y hasta en líneas móviles de contrato con sólo móvil.

Vale destacar que no hay tiempos de permanencia ni ninguna otra obligación para los interesados.

Smartphones, descuentos y más promociones

MASMOVIL

MASMOVIL también permite renovar el teléfono

Para los que no tengan demasiado interés en navegar a lo largo de toda la jornada, también hay otras ventajas que se pueden recibir en caso de contratar un paquete convergente, tal es el caso de adquirir un teléfono Samsung J5 2017 o la tablet Lenovo TAB3 7 Plus de manera gratuita.

En caso de requerir una línea adicional, con solo contratar los paquetes MAS 5 GB, MAS 8 GB o MAS 12 GB se liberará una amplia variedad de teléfonos o tablets con un precio reducido respecto al original. Se puede consultar el catálogo disponible desde esta jornada a través del sitio web oficial.

Por último, aquellas promociones previas para el hogar se mantienen vigentes para quienes aún no las hayan aprovechado:

• 30% de descuento para siempre sobre las líneas adicionales que se asocien a un paquete convergente.
• Fibra 300 gratis durante 3 meses.
• 2 líneas móviles extra gratis para siempre a los clientes que tengan un paquete convergente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies