Arubixs Portal: el smartphone weareable.

Arubixs Portal es un bicho raro dentro de su especie. Nos encontramos en un momento donde el móvil le gana la partida al PC y los weareables empiezan a inicial su propio asalto al poder. Mientras se libra esta feroz batalla por ser el dispositivo que domine el día a día de los usuarios, llegan nuevas apuestas y conceptos como el smartphone wareable, flexible, sumergible y muy resistente.

Arubixs Portal: el smartphone que quiere dominar las muñecas.

A priori, el Arubixs Portal es un concepto que choca: un diseño novedoso, flexible, sumergible, con unas buenas especificaciones… perfecto si todo ello no fuera atado a tu muñeca mediante una especie de brazalete. Mejor que lo veáis.

arubixs portal

Especificaciones.

El Arubixs Portal no es más que un smartphone convertido en weareable: una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720×1280 píxeles de policarbonato atada en la muñeca.

Por lo demás, es un smartphone de todas todas: Android 5.1, procesador Octacore Snapdragon MSM8976 a 1.8 GHz, RAM de 3 gigas, memoria interna de de 128gb, cámara de 10 megapíxeles, batería de 7000 mhA…

Ya os avisamos al principio de que era un dispositivo con un concepto extraño por intentar unir lo mejor de ambas partes. Si fuera un smartphone tradicional, sus dimensiones y hardware serían más que aceptables; como weareable, un concepto que aun no ha sabido ganarse al gran público, no sabemos hasta qué punto es cómodo y práctico llevar una pantalla de 6 pulgadas bajo la manga de la camisa, aunque es indiscutible que  de ese modo salva las limitaciones de otros smartwatch de la competencia.

Disponibilidad y precio.

En la página oficial, el Arubixs Portal aun no está a la venta (podéis dejar vuestro e-mail para que os avisen cuando esté disponible). Tampoco se concreta su precio; sí los distintos modelos y colores que serán lanzados, suponemos, muy pronto.

arubixs portal modelos

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies