Nydeum Sense, teclado y ratón

Hoy os presentamos un dispositivo que es bastante ingenioso, pero sobre todo práctico. Se trata de Nydeum Sense que se puede utilizar como teclado pero también como ratón.

Cómo funciona Nydeum Sense

Nydeum Sense 3

Nydeum Sense es un híbrido que funciona al mismo tiempo como teclado y ratón y que tiene como ventaja principal que se puede utilizar para escribir con una sola mano.

Cuenta con dos cara, en una hay una superficie táctil en la que se puede dibujar las letras con el pulgar, pero no como las escribiríamos en una hoja, sino utilizando un sistema de movimientos propios que se realizan sobre las ranuras del dispositivo.

Aunque nos pueda parecer un sistema complicado sus creadores afirman que no lo es y que se aprende rápidamente gracias a la memoria muscular. Dicen que si se practica un poco en nada de tiempo se escriben tres caracteres por segundo.

En la otra cara se encuentran las funciones habituales de un ratón y se utiliza como cualquier otro.

Nydeum Sense está pensado para que sea compatible con cualquier clase de dispositivo electrónico que necesite un teclado y un ratón, con independencia de que su sistema operativo sea Windows, Mac OS X, Android o Linux. Para funcionar utiliza pilas.

Nydeum Sense campaña en Kickstarter

Nydeum Sense 2

Como tantos otros productos de este tipo está buscando su financiación en Kickstarter. Necesitan conseguir para poder poner en el mercado está combinación de teclado y ratón una cifra bastante elevada, 100.000 dólares, algo que de momento se encuentra bastante lejos de conseguir, aunque todavía quedan 25 días para que termine la campaña.

Si te ha gustado este nuevo invento ya sabes que puedes adquirirlo en la misma página de la campaña a un precio de unos 70 euros, si por fin consiguen que el proyecto salga adelante tendrás que esperar hasta marzo de 2017 para disfrutar de él.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies