Así es el nuevo firmware de la SJ5000X Elite

A la hora de comprar cualquier producto, sea tecnológico o no, un factor imprescindible es el servicio post-venta, tanto de la tienda como del propio fabricante. Esto se intensifica en la tecnología, ya que en este tipo de dispositivo entran en juego las actualizaciones. Cuando compramos un producto de origen chino saber elegir la marca puede ser crucial. Os hablamos del nuevo firmware de la SJ5000x Elite.

Las funciones nuevas del firmware de la SJ5000X Elite

Generalmente las actualizaciones de firmware traen correcciones y mejoras, sin embargo, las updates más importantes también traen nuevas funciones, es el caso de la versión 1.3 del firmware de la SJ5000X Elite. Vamos a verlas.

  • Opción de aumento del bitrate: Mayor peso y calidad en los vídeos
  • Corrección anti ojo de pez: Imagen más plana
  • Disparo rápido: Empieza a grabar de forma más rápida
  • Grabación doble: Graba en el móvil y en la cámara a la vez, perfecto para vídeos cortos
  • Grabación programada: Añade un temporizador a la grabación de vídeo
  • Configuración de la exposición: Evita la infra o sobre exposición

Algunas funciones, como la selección de bitrate, exposición o la corrección del ojo de pez, ya estaban disponibles en otras cámaras como la GitUp Git2 y las echábamos de menos en la mejor cámara de SJCAM junto con la M20. Por otro lado la opción de grabar directamente en el móvil hará mucho más cómodo y rápido compartir pequeños vídeos en las distintas redes sociales.

Firmware de la SJ5000X Elite angulo de vision

El nuevo firmware de la SJ5000X Elite permite que no haya efecto ojo de pez pese al gran angular que posee.

Mejoras y correcciones

Como decía antes, las actualizaciones suelen arreglar y mejorar cosas y el firmware de la SJ5000X Elite no es una excepción. Repasamos también lo que se ha cambiado.

  • Gyro: Los vídeos serán más estables
  • WDR: El rango dinámico mejorado ayudará a que la cámara compense los excesos de luz
  • Nuevos iconos
  • Corrección: Reproducción de vídeo en 240fps: Ahora podremos ver los vídeos grabados en este framerate
  • Corrección: Modo coche: Ahora la cámara se encenderá siempre que lo haga el coche

Esta serie de mejoras ayudarán a mejorar la experiencia de uso de la SJ5000X Elite, así que toca felicitar a SJCAM.

Para actualizar la cámara solo tendréis que colocar el archivo .bin que está dentro de este archivo .rar en la tarjeta MicroSD (recuerda, debes descomprimirlo en la raíz de la tarjeta, no dentro de una carpeta). Una vez hecho esto y puesta la tarjeta dentro de la cámara al encenderla necesitará unos minutos para actualizarse y se reiniciará cuando haya terminado.

Como veis SJCAM no abandona sus cámaras aunque hayan pasado meses desde su lanzamiento, es por eso que tanto SJCAM como GitUp o Xiaomi resultan unos fabricantes más fiables, ya que si algo no funciona bien seguramente el dispositivo recibirá una actualización que arregle los problemas.

Por otra parte, recordad que es el firmware de la SJ5000X Elite y como tal solo funcionará en esa cámara. Si tienes dudas sobre el modelo que tienes aquí tienes un pequeña guía para orientarte.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies