Athorbot Brother, la impresión 3D nos da más opciones

Debido a que hace unos años las impresoras 3D poseían un costo elevado, comprar alguno de los modelos disponibles era una cuestión que sólo podían permitirse. Por suerte eso es tiempo pasado, y en la actualidad son muchas las marcas y modelos de impresoras 3D con precio asequible, por lo que todos aquellos que desean comenzar a crear modelos 3D tienen una gran variedad de opciones para hacerlo sin tener que pagar una fortuna para conseguirlo. Una de ellas es la  Athorbot Brother, una impresora 3D de precio asequible que ofrece una gran precisión y la posibilidad de funcionar con un extrusor simple o uno dual, al igual que su modelo hermano Athornot Buddy, del que también ya os hemos contado en otra oportunidad.

Athorbot brother

Especificaciones técnicas de la impresora 3D Athorbot Brother

ESPECIFICACIONES DE LA Athorbot Brother
Marca
Athorbot
Modelo
Brother
Exactitud del grabado100 Microns
Material del marcoAleación de aluminio
Material de la plataformaAleación de aluminio y vidrio
Temperatura de la boquilla250 grados Celsius
área de construcción300 x 300 x 300mm / 11.8 x 11.8 x 11.8 pulgadas
Grosor de capa0.1-0.3mm
Pantalla LCD
Velocidad de impresión80mm/s – 200mm/s
Temperatura de la plataforma100 grados Celsius
materiales soportadosABS, filamentos flexibles, HIPS, Nylon, PC, PETG, PLA, Wood
Software de impresiónCura,Repetier-Host, Simplify3D
Peso16,3 Kg
Pre ensambladoNo
Impresión sin conexiónSí, tarjeta SD
CompatibilidadWindows, Mac, linux
Contenido de la caja1 x Kit de impresión 3D Athorbot Brother 3D, 1 x Manual de instrucciones en inglés, 1 x Manual de usuario en inglés, 1 x Muestra de 100g de filamento PLA, 1 x Juego de tornillos, 1 x Bolsa de herramientas

Gran precisión y soporte para extrusores duales

Al igual que otros modelos, el kit de impresión 3D Athorbot Brother está hecho para ser montado en pocos minutos de manera fácil, por lo que puede resultar una opción ideal para los principiantes. Además, la Athorbot Brother cuenta con unas dimensiones medianas y ofrece un área de impresión de 300 x 300 x 300mm, espacio ideal para que los que comienzan en el mundo de la impresión 3D hagan den sus primeros pasos, pero que a los más veteranos seguramente les resultará escaso.

Athorbot brother

A pesar de ello esta impresora cuenta con gran precisión gracias a que puede conseguir un grosor de capa de 100 microns, para realizar impresiones con gran calidad. También, el extrusor trabaja con una temperatura máxima de 250 grados Celsius, lo que permite usar una gran cantidad de filamentos, como ABS, filamentos flexibles, HIPS, Nylon, PC, PETG y PLA, entre otros.

Por otro lado, aunque la impresora Athorbot Brother sólo extrusor cabe destacar que el tablero de control soporta extrusores duales, por lo que se puede mejorar con un extrusor dual para permitir realizar impresiones mezclando filamentos de dos colores distintos.

Athorbot brother

Disponibilidad y precio del kit de impresión 3D Athorbot Brother

Así que, si estáis interesados en adquirir la impresora 3D Athornot Brother, tenéis la opción de comprarla en Ebay, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es comprar la Athorbot Buddy desde la web de Amazon, y si por alguna razón no podéis comprarla en ninguna de las páginas anteriores, también está disponible desde la tienda virtual de Gearbest, y en la página de Igogo. Además, se encuentra a la venta en Everbuyimg.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Fácil montaje
  • Buena precisión
  • Pantalla LCD
  • Se puede mejorar con un extrusor dual
CONTRAS:
  • No viene armada
7 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies