Atresmedia permitirá que compres con el móvil los productos anunciados

Los publicistas saben que la función principal que tienen los anuncios que diseñan es la de conseguir que el público sienta el deseo de comprar lo que está viendo. Es verdad que no siempre lo consiguen, pero seguro que más de una vez has estado viendo la televisión y en la publicidad has visto algo que desearías haber podido comprar en ese momento. Pues a partir de ahora con Atresmedia será posible.

Atresmedia y Powa Technologies

Atresmedia 2

Atresmedia permitirá comprar de manera directa e instantánea todo lo que se anuncie en su publicidad utilizando para ello el móvil o la tablet. Lo que la convierte en el primer grupo audiovisual español que facilita este servicio. Esto será posible gracias a la colaboración de AtresmediaLab, que es el laboratorio de innovación y tecnología que está aplicado a la publicidad de Atresmedia Publicidad junto con Atresmedia Digital, al llevar hasta el medio televisivo una aplicación llamada Powa Tag creada por Powa Technologies, empresa con la que Atresmedia ha firmado un acuerdo.

Atresmedia, objetivo dotar a la televisión de nuevas funciones

Atresmedia 3

Memoria USB

Para poder realizar la compra tenemos que registrarnos previamente, una única vez. Después mediante un código de sonido o audio tag que emite el anuncio, que captaremos con nuestro smartphone o tablet, añadiremos el artículo deseado a nuestra cesta de la compra. Esta por supuesto será totalmente segura.

El director de Powa Technologies, Dan Wagner, ha comentado lo siguiente sobre el acuerdo:

Va a permitir que los anunciantes puedan ofrecerle la oportunidad a los espectadores de interactuar con sus productos favoritos al instante. No solo eso, las marcas y los comerciantes podrán recoger información clave sobre el comportamiento del comprador y medir al momento el impacto directo y real de sus campañas publicitarias, una práctica que antes era impensable.

El director de Marketing de Atresmedia Publicidad, Javier Andrés, señaló que con Powa Tag quieren conseguir que la televisión tenga una nueva utilidad y sirva para promover la venta por impulso de los artículos que se anuncian.

Lo que no sabemos es si es bueno o no el que nos den tantas facilidades para comprar. Así que habrá que moderarse.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies