Audio-Technica ATH-AR5BT, auriculares Bluetooth de última generación

Sin dejar de lado una estética tradicional, los auriculares pueden adecuarse a las últimas tendencias del mercado de una forma correcta y atractiva para los usuarios. Solo es necesario ver de cerca lo que han conseguido modelos del calibre de Audio-Technica ATH-AR5BT.

Audio-Technica ATH-AR5BTSV son auriculares de gama media que se adecuan a los estándares de la industria actual, aunque sin elevar demasiado su precio final para que se mantengan como una opción recomendable para acceso general de los usuarios. Conectividad inalámbrica Bluetooth y NFC, diseño plegable y calidad de sonido de alta resolución se destacan entre sus especificaciones.

Características de Audio-Technica ATH-AR5BT

Audio-Technica ATH-AR5BT
Peso242 gramos
ColoresNegro
Conectividad Si, Bluetooth 4.1 y NFC
Respuesta de frecuencia5 – 40,000Hz Hz
Impedancia39 Ohmios
Estilo de usoDiadema
CableDesmontable, 1,2 metros de largo
Potencia máxima1,500mW
MicrófonoSi, tipo Condenser
Autonomía30 horas
Sitio oficial Audio-Technica

Diseño bello y portátil

Audio-Technica ATH-AR5BT

Audio-Technica ATH-AR5BT se pliegan para ocupar menos espacio de guardado

Sin reducir sus dimensiones ni cambiar lo que se espera de unos casos convencionales, este modelo ha optado por un diseño plegable y ligero sobre el oído que no solo se observa muy bien a simple vista (similar a Audio-Technica ATH-MSR7), sino ofrecen un excelente aislamiento de sonido y una sensación óptima al llevarlos puestos mientras se realizan movimientos.

Por otro lado, la espuma blanda con memoria utilizada en los auriculares y el deslizador ajustable de la diadema ayudan a crear un ajuste perfecto para una escucha prolongada, evitando así esos dolores que surgen sobre las orejas o la cabeza cuando se los tiene puestos por varias horas.

Vale resaltar que a pesar de su capacidad inalámbrica, quienes deseen escuchar la mejor calidad de sonido posible en los Audio-Technica ATH-AR5BTSV, se encuentra disponible una conexión por cable que facilita liberar todo el potencial de los transductores de 45 mm especialmente diseñados para la ocasión.

Conectividad y larga autonomía

Audio-Technica ATH-AR5BTSV

Audio-Technica ATH-AR5BTSV es de los pocos que incluyen conectividad NFC

No importa si se tiene a mano un teléfono inteligente, tablet, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo de última generación, estos Audio-Technica ATH-AR5BT llegan de fábrica con conectividad Bluetooth en el estándar 4.1 que los vuelve compatibles con los códecs de audio aptX, AAC y SBC.

Como si fuera poco, lejos de complicarse con los sistemas de emparejamientos que en muchos casos son poco intuitivos o fallan constantemente, aquí se puede hacer uso del sistema de un solo toque NFC (Near Field Communication) que conecta automáticamente los auriculares con la fuente de sonido.

Si lo que interesa es la autonomía, aquí no hay nada de qué preocuparse al llegar a unas cifras cercanas a las 30 horas de reproducción continua con una sola carga. Y cuando la batería se agota, simplemente se recarga a través de un cable USB desmontable incluido para una conexión cableada (tiempo de espera de 5 horas).

Disponibilidad y precio de Audio-Technica ATH-AR5BTSV

Para comprar los Audio-Technica ATH-AR5BT se puede hacerlo desde diferentes tiendas en línea a un precio equilibrado, tal es el ejemplo de Pccomponentes en el territorio español, así como FNAC o la siempre presente Amazon con envíos internacionales disponibles.

PROS:
  • Diseño elegante
  • Conectividad NFC disponible
  • Disponibilidad de uso con y sin cable
  • Muy buena autonomía de batería

CONTRAS:
  • Sin disponiiblidad en otros colores

9 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies