#IFA18: Audio-Technica presentó sus auriculares ATH-MSR7b

Después del éxito conseguido por el modelo ATH-MSR7 a través de su capacidad para reproducir audio en alta resolución con un diseño ultra cómodo, Audio-Technica ha dicho presente en el IFA 2018 para revelar a la siguiente generación del modelo de auriculares que sigue evolucionando. Su nombre es ATH-MSR7b.

ATH-MSR7b se destaca principalmente por sus trabajos realizados sobre el diseño, logrando reducir su peso en 53 gramos en comparación el dispositivo original, todo sin perder la calidad o potencia de sonido. Entre otros detalles, su composición con almohadillas y diadema de espuma blanda da la máxima comodidad de uso ante periodos largos de escucha y en movimiento.

Novedades para ATH-MSR7b

ATH-MSR7b

Diseño de los nuevos ATH-MSR7b

Audio-Technica tiene todo lo necesario para lograr un rendimiento avanzado, comenzando con su llamado “True Motion Driver” de 45 mm que se ha optimizado para conseguir una mayor rigidez para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y con menor distorsión, algo que se nota desde la primera escucha.

Asimismo, la tecnología “Dual-layer Air-Control” vuelve a decir presente después de estar disponible en el anterior ATH-MSR7 y se compone de resistores acústicos para obtener una mayor claridad del audio.

Completando características, el ATH-MSR7b tiene gran compatibilidad con reproductores de audio digital (DAP), y dispone de una conexión de salida para cable balanceado que ayuda a evitar las interferencias en la señal que producen distorsión del sonido.

ATH-MSR7b

ATH-MSR7b son más cómodos que antes

Para concluir, Audio-Technica ATH-MSR7b suma nuevos desmontables con conectores A2DC, mientras que su comercialización incluye una bolsa protectora para mantenerlos en buen estado durante largos viajes, así como un cable balanceado de 1,2 metros de largo con conector de 4,4 mm de 5 polos a conector A2DC

Para comprarlos, los auriculares llegarán a las tiendas en otoño de 2018 con un precio de 249 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies