Lumzag : El proyecto innovador de la semana #89

Son muchos los dispositivos de todo tipo inteligentes que nos dan diferentes prestaciones. Lo cierto es que además de cumplir con sus características habituales, nos ofrecen otras y eso está muy bien. Por eso, esta semana hemos elegido como proyecto innovador Lumzag, la que sus creadores denominan como la mochila más inteligente de la historia,

¿Qué nos ofrece la mochila inteligente Lumzag?

Lumzag

La mochila Lumzag es para muchos la más inteligente e innovadora hasta la fecha. Ha sido diseñada empleando materiales de gran calidad, ya que está hecha de fibra de carbono con aplicaciones de cuero y nailon, y cuenta con 7 funciones inteligentes que son estas:

  1. Carga los dispositivos móviles de manera inteligente.
  2. Nos avisa si nos dejamos algo.
  3. Ilumina el interior cuando no hay luz.
  4. Nos avisa si intentan abrir la mochila o llevársela.
  5. Nos muestra su ubicación si perdemos la mochila.
  6. Nos enseña lo que sucede detrás de nosotros.
  7. Nos ofrece conexión a Internet.

Como decíamos es posible utilizar la mochila para cargar nuestros dispositivos móviles gracias a que cuenta con un banco de energía de 10.000 mAh. Además, sus sensores especiales son capaces de rastrear todas nuestras pertenencias. Solo tenemos que marcar nuestras cosas con un adhesivo de identificación especial que vienen con la mochila, si nos olvidamos algo la mochila nos avisará.

Decíamos que nos permite ver en su interior en la oscuridad, lo hace gracias a la luz LED que lleva incorporada y que se enciende de manera automática cuando abrimos la mochila en la oscuridad.

Como todos los proyectos innovadores la mochila Lumzag también cuenta con su propia campaña de financiación colectiva en Indiegogo para conseguir los 50.000 dólares que necesitaban, cifra que ya han rebasado ampliamente. Podemos conseguir nuestra propia mochila inteligente en la página de la campaña desde 269 dólares, si todo va bien la recibiremos en diciembre de este año.

Vía: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies