Raixer permite abrir puertas con llamadas perdidas

Está claro que todo cambia y mucho. Por ejemplo, los hoteles empiezan a mostrarse bastante preocupados porque cada vez más personas optan por utilizar los servicios de plataformas como Airbnb para alquilar un piso, en lugar de alojarse en sus establecimientos. Por eso, pensando en la mencionada y en otras plataformas similares, Raixer ha lanzado un sistema para abrir las puertas por medio de una llamada perdida.

Cómo funciona Raixer

Raixer

Raixer ha diseñado una sistema que sirve para abrir las puertas a distancia, lo cual es una gran ayuda ya que no será necesario que los propietarios vayan hasta la vivienda. Detrás de esta empresa se encuentran cuatro jóvenes instalados en Campus de Madrid, y cuyo trabajo es el diseño de dispositivos para abrir puertas a distancia.

Raixer conecta cualquier tipo de puerta a Internet. Es necesario adquirir un dispositivo que cuesta 79,99 euros, además hay que descargarse una app que es compatible con iOS y Android y pagar todos los meses 9,99 euros, aunque si se paga anualmente son 100 euros. Si también se necesita un dispositivo para conectar al portero automático y a la red WiFi, habrá que pagar entre 50 y 60 euros más.

Estos son los 4 pasos que debemos dar, según nos explican en su web:

  • Programa apertura automática. Configura una franja de tiempo en la que Raixer abrirá la puerta a la que esté conectado después de llamar al timbre. Tus huéspedes no necesitan ni app, ni Internet, ni teléfono. Es la opción más cómoda para la puerta del portal
  • Abre con una llamada perdida. Autoriza los números de teléfono de tus huéspedes y deja que abran con una llamada perdida. No necesitan app ni Internet en el teléfono. Es la mejor opción para la puerta del portal y la vienda.
  • Abre con la app. Permite a otros usuarios de Raixer abrir la puerta con la app. Es la mejor opción para el personal de mantenimiento o huéspedes de larga estancia.
  • Abre con un código. Comparte una código mediante SMS, Whatsapp o el chat de Airbnb con tus huéspedes. Ellos solo necesitan acceder a la web para abrir la puerta.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies