#IFA18: Schneider convierte a sus barras de sonido en altavoces

Los dispositivos de audio no solo tienen lugar para seguir mejorando en términos de rendimiento y calidad de sonido, pues su diseño puede actualizarse para facilitar las condiciones de uso. Por ejemplo, durante el IFA 2018 se ha podido conocer a la renovación del catálogo de Schneider con sus barras de sonido convertibles.

En total se han presentado tres dispositivos de audio que merecen la pena su destaque, siendo los dos últimos que mencionaremos a continuación aquellos que pueden desmontarse a través de un solo clic. Así, el formato clásico de barra de sonido se divide a la mitad para convertirse en dos altavoces estéreo que pueden adaptarse a la falta de espacio en la habitación.

Schneider SC300SND

En primer lugar, el modelo SC300SND se compone de dos altavoces para lograr una calidad de sonido 2.0 y se adapta de forma fácil cualquier televisor u ordenador que se tengan en el hogar a través de unas dimensiones compactas. Estrictamente corresponden a 56.2 x 6 x 6 cm.

La instalación del equipo se hace a través de un solo cable HDMI que va directamente a la pantalla de la sala (también dispone de Bluetooth para reproducción de música inalámbrica), logrando un efecto envolvente desde un primer momento para disfrutar de contenidos multimedia en su máxima expresión. En total hay 20W de potencia con una respuesta de frecuencia de 40 Hz – 20 kHz y un alcance de 88 dB.

Schneider SC500SND

Schneider

Schneider permite elegir entre barras de sonido y altavoces

Un paso más adelante en el catálogo se hace presente el nuevo modelo SC500SND, que suma las mismas características técnicas que ya mencionamos en la primera, es decir con 2.0 canales y conectividad Bluetooth integrada. Así, sus cambios están en una mayor potencia de 30W (15Wx2) y 91 dB, con una respuesta de frecuencia de 40Hz-20K Hz, además de su diseño desmontable ya indicado previamente.

Schneider SC700SND

Schneider SC700SND

Schneider SC700SND incluye un subwoofer para más potencia

Finalmente, Schneider SC700SND lleva la experiencia al máximo a través de un sistema de sonido 2.1 con subwoofer, que reproduce un sonido nítido y de gran volumen a través de una alta calidad de graves. Alcanza una potencia total de 60W (15Wx 2), mientras que sus dimensiones se quedan en 80.5 x 9 x 6.2 cm.

Para comprar la SC300 ya es posible hacerlo en los principales puntos de venta desde este mes de septiembre, mientras que las barras SC500 y SC700 llegarán al mercado el próximo mes de octubre. Para más información ingresar en el sitio oficial del fabricante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies