AudioQuest NightHawk, ¿los mejores auriculares para PC?

Los auriculares son uno de los periféricos más demandados por los usuarios, junto con los ratones y teclados. Gracias a ellos podremos mejorar de manera superlativa nuestra experiencia multimedia, no solo en el campo gaming (donde, por cierto, son casi imprescindibles), también si nos gusta escuchar música o ver series y películas desde el ordenador.

Dentro de la oferta de periféricos para PC y concretamente de auriculares, hoy te damos a conocer un modelo que probablemente es de los mejores que existen actualmente: AudioQuest NightHawk, una marca que se cuela en el mundo profesional del sonido y nos promete una calidad excepcional.

AudioQuest NightHawk, recién salido del horno

Hace apenas un mes que AudioQuest NightHawk saltó al mercado, aunque ya habíamos tenido noticias de ellos allá por primavera, no fue hasta el mes de la vuelta al cole cuando los nuevos AudioQuest se pusieron a la venta.

AudioQuest NightHaw

Tan solo observando los detalles de sus fotografías oficiales nos damos cuenta que estamos ante un producto de gama profesional

Entre las características más destacables de los auriculares AudioQuest NightHawk destacan sus materiales de construcción, cuidados al máximo detalle. Este periférico está fabricado en biocelulosa para evitar zumbidos propios de otros auriculares cuando el subimos el volumen y goma natural para una mejor adaptación, suavidad y comodidad.

Al tratarse de una gama profesional, nos garantizan un sonido claro, nítido y sin nada de ruido ni distorsión gracias al motor patentado Split-Gap. Además, para garantizar su durabilidad, viene con dos cables en lugar de uno solo.

Como ya habrás podido imaginar, los AudioQuest NightHawk no son precisamente un accesorio barato. Su precio de venta recomendado es de 599 euros, probablemente un precio muy razonable si nos enfocamos a los usuarios profesionales pero algo fuera del alcance de los usuarios aficionados.

Si se te escapa de presupuesto, siempre puedes probar otros mucho más económicos como los Philips SHB7000WT/10.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies