Las 3 mejores apps para organizar una boda

Quien ya haya pasado por el altar o esté a punto de hacerlo, sabe que organizar una boda es algo a lo que hay que dedicarle mucho tiempo y dedicación para que todo salga bien el Día B. Aunque suene poco romántico, la organización de una boda también se basa en dinero, pero podemos rebajar la factura total con grandes dosis de imaginación y recursos.

Hoy te traemos una selección de las 3 mejores apps para organizar una boda, las cuales te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero, a tenerlo todo bajo control y a conseguir que el resultado final sea totalmente inolvidable.

3 apps para organizar una boda

Bodas.net:

La app más conocida del mundo de las bodas y que sin ninguna duda merece su privilegiado puesto. Hay parejas que organizan todo el evento exclusivamente con ella y lo cierto es que no le falta detalle. En ella podrás encontrar proveedores en tu ciudad de cualquier cosa que necesites, un foro donde intercambiar opiniones y coger ideas, un catálogo de vestidos, un blog, un apartado de crónicas de boda reales y hasta sugerencias para la luna de miel.

Pero lo mejor es su organizador, donde podrás crear una lista de tareas pendientes, llevar un control exhaustivo de la lista de invitados  y hasta cuadrar las mesas y ver el presupuesto detallado de lo que vale tu boda, accediendo rápidamente a lo que llevas pagado y lo que te falta por entregar, para que no haya sorpresas de última hora.

Memoria USB

Además, es bastante personalizable y nada más abrirla nos mostrará un marcador con la cuenta atrás… por si aún no estás lo suficientemente nervioso.

apps para organizar una boda

App Bodas.net

Bodagram:

Al más puro estilo de Instagram, nace Bodagram, otra de las apps para organizar una boda más práctica pero con una diferencia bastante importante respecto a las anteriores… Bodagram es de pago.

¿Por qué pagar por una app si hay otras similares gratuitas? Bodagram, al igual que otras aplicaciones de la misma temática, te permite tener tu propio album de fotos de tu boda, recopilando las instantáneas que tus invitados han hecho durante el enlace. 

Su funcionamiento es muy sencillo: pídeles a tus invitados que descarguen la app, dales el código privado de tu album y pronto tendrás muchas fotos “no oficiales” de tu boda, desde el punto de vista de tus amigos y familiares.

Bodagram cuenta con paquetes desde 40 euros y a diferencia de otras apps gratuitas, sí te permite descargar las fotos a máxima resolución. Aunque el precio es elevado, puede serte útil si el fotógrafo no se va a quedar al banquete o si sabes que tus invitados son muy aficionados a hacer y subir fotos. Ten en cuenta que si llevas poca gente joven, probablemente no tendrá mucho éxito la iniciativa…

apps para organizar una boda

App Bodagram

Pronovias:

Una de las tiendas de vestidos de novia más conocidas de nuestro país también tiene aplicación propia. Muy útil para esos primeros meses de compromiso en los que aún hay pocas tareas que hacer y la preocupación de la novia se centra en elegir el vestido de sus sueños. En la app de Pronovias podrás ver la colección completa, guardar en tu vestidor virtual tus vestidos preferidos y hasta concertar una cita para probártelos.

apps para organizar una boda

App Pronovias

Hoy en día, tener al menos una de estas apps para organizar una boda se ha convertido en algo imprescindible que te ayudará a llevar siempre encima tu agenda con la organización del evento y hacer los cambios oportunos en cualquier lugar y momento.

Y cuando llegue la luna de miel, no te olvides de estas 5 apps de viajes.

2 Comentarios
  1. Si a alguna le interesa esta es su web http://www.bridzy.com, pero bueno, es una app así que la puedes buscar en la appstore

  2. Yo me descargué el otro día BRIDZY y para mi es ya esencial. El primer chat que es sólo para novias (y además tiene también como un instagram de bodas dentro y más cosas). Y es super bonita y fácil, eso sí no hay muchas novias aún…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies