Básculas inteligentes para el baño y la cocina, así es la última moda

La báscula ha sido uno de los objetos más temidos por muchos cuya la aguja roja sentenciaba nuestro peso en una rueda de cifras. Sin embargo, una báscula es una importante aliada para mantener un peso saludable y acorde con otros parámetros de nuestro cuerpo, como la altura o el sexo. Las básculas inteligentes suponen una nueva irrupción en el mundo de la tecnología con compatibilidad con dispositivos móviles, ofreciendo muchos otros datos y un seguimiento a través de gráficas. De hecho, ya os hablamos de la Koogeek S1 hace unas semanas. Pero también llega al terreno de la cocina para para mejorar la alimentación consumiendo las cantidades exactas y no superar las calorías recomendadas. Nos hacemos eco del nuevo boom de básculas inteligentes para el baño y la cocina de la mano de Leotec, que dicho sea de paso, ya las hemos podido analizar en Gizlogic.

2 nuevas básculas inteligentes a la vista

Báscula inteligente para el baño:

El dispositivo de Leotec es mucho más que una báscula tradicional, integrando diferentes funciones a través de una App para smartphones y tablets. Esta báscula multifunción tiene unas dimensiones de 30 x 260 x 18 mm y un peso de 1,3 Kg, como la gran mayoría de básculas de baño. Sin embargo, tiene un diseño mucho más atractivo con la superficie de cristal templado de gran resistencia y con 6 mm de grosor. La superficie es antideslizante para poder utilizarla incluso descalzo.

Basculas inteligentes

Báscula Bluetooth Smart de Leotec

En cuanto a sus características ofrece un rango de peso muy amplio, desde los 6 Kg hasta los 180 Kg. La precisión es una de las cualidades más demandadas en una báscula inteligente, en este caso es de ±100 g. Estas básculas inteligentes ofrecen un amplio registro a través de la App para dispositivos portátiles, tanto Android como iOS a través de la conectividad Bluetooth 4.0. La báscula de Leotec almacena hasta 8 perfiles distintos para los diferentes miembros del hogar.

Basculas inteligentes

Superficie de cristal templado antideslizante

Entre las funciones de la App destaca el cálculo del índice de masa corporal (IMC), la masa muscular, la cantidad de agua en nuestro cuerpo, la densidad ósea, tasa metabólica basal, índice de grasa corporal, entre otros. Hasta los miembros más pequeños del hogar pueden utilizar la báscula ya que permite el peso de bebés (con el peso del niño en brazos al que se le resta el peso de la persona). No incluye una batería recargable sino que emplea 2 pilas de tipo AAA.

Basculas inteligentes

Funciones extra a través de la App

Báscula inteligente para la cocina:

Aunque el peso de la abuela sigue funcionando, es posible que la precisión haya quedado algo afectada por el paso del tiempo. La báscula Bluetooth Kitchen de Leotec tiene unas dimensiones perfectas para guardar en un cajón, concretamente 218 x 188 x 18 mm y un peso de 520 g. Está realizado en cristal templado de alta resistencia con unos simpáticos tomates en la zona central. El display LCD tiene unas dimensiones grandes para una visión clara.

Basculas inteligentes

Capacidad de hasta 5 Kg

La carga máxima aceptada por esta báscula de cocina está en torno a los 5 Kg, con una precisión de ± 1 g. También forma parte de las nuevas básculas inteligentes de Leotec, compatibilidad con Android e iOS. A través de la App podemos acceder a un cálculo de la composición nutricional, añadiendo alimentos para saber el valor nutricional de nuestras comidas. La aplicación está disponible en español y puede descargarse de forma gratuita directamente desde la página web de Leotec, en Play Store aparece en inglés. Pero también es posible utilizar esta báscula inteligente sin necesidad de un móvil o tableta, aportando el peso en gramos, la medición de líquidos, en onzas, etc. Funciona con 3 pilas AAA con un bajo consumo.

Basculas inteligentes

Cálculo de la composición nutricional y medición de líquidos

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies