Báscula inteligente Koogeek S1, la operación bikini empieza aquí

Muchos elementos cotidianos están dando el salto a versiones más punteras tecnológicamente con vinculación con dispositivos móviles. Algo que ya hemos visto con termómetros, relojes con sensor cardíaco o gafas deportivas. Koogeek nos ofrece una báscula inteligente para controlar nuestro peso al igual que la Xiaomi Mi Smart Scale, pero con muchas más funciones con el uso de la tecnología BIA (impedancia bioeléctrica). Así es posible obtener algunos valores con respecto al IMC, masa grasa corporal, densidad ósea, nivel de agua, entre otros. Conoce todos los detalles de la báscula inteligente Koogeek S1, con compatibilidad para dispositivos Android e iOS.

Diseño y materiales

La báscula inteligente Koogeek S1 va más allá de la tradicional báscula de baño, un producto con un diseño que invita a estar presente y no escondido debajo del mueble del lavabo. La báscula presenta una superficie de cristal templado y un elemento circular con el nombre de la marca. Todo el canto está cubierto con un anillo con imitación metálica que le otorga un toque premium. Las dimensiones de la báscula inteligente Koogeek S1 son de 315 x 315 x 30 mm y tiene un peso de 2,5 Kg. Hasta los que más “calzan” tienen superficie para sus pies. Por último, encontramos el display que muestra el peso e iconos representativos de diferentes funciones. Los números son muy grandes e iluminados en color azul.

Báscula inteligente Koogeek

Gran display y superficie de cristal templado en la báscula inteligente Koogeek

En la zona inferior, observamos los cuatros tacos de goma. Estos apoyos evitan que la báscula se deslice cuando nos subimos (más si está colocado en un baño), pero también son los sensores de presión para la medición. El material empleado parece resistente y no resbala ni en suelos cerámicos. La parte trasera de la báscula inteligente Koogeek está realizada en color blanco con material plástico ABS. También tenemos un pequeño hueco para la colocación de cuatro pilas AA y un pequeño botón para reiniciar la configuración de la báscula. No tenemos ningún botón de encendido, sino que la activación de la báscula es automática cuando pisamos (ahorrando energía).

Báscula inteligente Koogeek

Alimentación con 4 pilas de tipo AA incluidas

Características técnicas de la báscula inteligente Koogeek S1

Báscula inteligente Koogeek S1
Dimensiones315 x 315 x 30 mm
Peso2,5 Kg
ColoresBlanco
Material de la superficieCristal templado
Material del productoPlástico ABS
Medición5 – 150 Kg
Alimentación4 x AA Battery
PerfilesHasta 16 usuarios diferentes
RegistroPeso, IMC, masa grasa corporal, masa muscular, densidad ósea, agua corporal, BMR y grasa visceral
CompatibilidadDispositivos Android e iOS (Bluetooth / WiFi)

Funciones de esta báscula para Android / iOS

Para sacar el máximo rendimiento de esta báscula, tenemos que descargar la app gratuita Koogeek (Android / iOS). Registramos un usuario principal aunque también podemos seleccionar nuestra cuenta de Gmail. A continuación, es necesario completar un breve formulario con algunos datos como la estatura, edad o sexo. Es posible registrar un total de 16 perfiles de usuario diferentes, subirmos a la báscula y listo. Con el “poder de la nube”, los datos obtenidos son almacenados en los servidores de Koogeek por si borramos la app o no tenemos el teléfono encima. También obtiene el de bebés, primero el adulto solo y posteriormente con él, obteniendo el peso con la diferencia de ambas mediciones.

Báscula inteligente Koogeek

Activación automática de la báscula al subirnos, soporta hasta un peso de 150 Kg

La báscula inteligente Koogeek S1 registra las mediciones de peso, IMC (índice de masa corporal), masa grasa corporal, masa muscular, densidad ósea, agua corporal, BMR (tasa metabólica basal) y la grasa visceral. Esta báscula inteligente barata hace uso de la tecnología de impedancia bioeléctrica (BIA). A través de los pies se envía una pequeña señal eléctrica que pasa a través del agua del tejido muscular hasta llegar al tejido graso, con el cálculo de esta impedancia se obtienen los datos citados anteriormente. A través de la app, tenemos un seguimiento completo en cifras y con franjas recomendables para una salud de hierro. La app también es compatible con otros dispositivos de Koogeek para un chequeo muy completo.

Báscula inteligente Koogeek

App con seguimiento de nuestras mediciones y franjas recomendadas según nuestra fisionomía y sexo

Disponibilidad y precio de la Koogee S1

Deja de quejarte de la vieja báscula que se compraron tus padres. Haz uso de la última tecnología para conocer el estado de tu peso corporal y otros factores importantes para tu salud. Aprovecha que las navidades están próximas para mantenerte en forma con esta báscula inteligente barata. En Amazon está a un gran precio y con envío en un díaadelántate a las comilonas y luce figura.

Además, hasta el 15 de diciembre tenemos un cupón descuento exclusivo para nuestros Gizlógicos. Solo tendrás que introducir el código V2M7SASJ y disfrutarás de 14 euros de descuento.

PROS:

  • Diseño y materiales empleados
  • Tecnología BIA
  • Hasta 16 usuarios, actualización vía WiFi o Bluetooth
  • Hasta 150 Kg

CONTRAS:

  • Uso de pilas AA en vez de una batería

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies