No.1 G7 quiere ser más que un smartwatch

El principal problema a la hora de comprar un smartwatch suele ser el precio. Pero afortunadamente cada vez es más habitual encontrar modelos a bajo coste pero con bastante calidad y un alto nivel de funcionalidad. Éste es el caso del No.1 G7, que quiere ser más que un smartwatch y diferenciarse de otros relojes inteligentes chinos.

No.1 G7: el perfecto complemento de vestir

El No.1 G7 destaca por su aspecto Premium

El No.1 G7 destaca por su aspecto Premium

La llegada del No.1 G7 con esfera y correa de acero inoxidable, pretende agitar el mercado. Sin duda se trata de un intento de llamar la atención de un público más amplio, ya que le da al dispositivo un aspecto mucho más Premium. El reloj viene en dos colores: negro y plata. Nada que ver con el diseño de su antecesor, el No.1 G3, que es más parecido al Samsung Gear S2.

Una de las grandes ventajas de este wearable, es que además de la correa de acero inoxidable, trae otra de silicona que le proporciona un aspecto más deportivo. De esta manera no solo cumple con todas las funciones que le supone a buen smartwatch, sino que además se convierte en el perfecto complemento de vestir. Ya sea que tengamos una reunión de trabajo o que vayamos un rato a hacer footing, siempre iremos a la última. 

Crea tu propia watchface y utilízala en tu dispositivo

Otro punto fuerte de este wearable es el alto nivel de personalización de la interfaz, muy superior al de otros dispositivos similares que están en el mercado. Podrás cambiar el dial, pudiendo escoger entre diferentes fondos. Y por si esto fuera poco, tienes la posibilidad a través de una app, de crear tu propia esfera y usarla en tu dispositivo.

El No.1 G7 cuenta con un excelente procesador MTK2502

El No.1 G7 cuenta con un excelente procesador MTK2502

Pantalla con Corning Gorila Glass y procesador MTK2502

Pero como no solo de estética viven estos relojes, el No.1 G7 está dotado de un excelente procesador MTK2502, con una memoria un 60% más rápida y un 30% más eficiente que otros modelos anteriores. También incorpora una memoria RAM de 64 MB y una interna de 128 MB, suficientes para mover las distintas aplicaciones con las que cuenta el smartwatch. Aunque si se nos hace pequeña, disponemos de una ranura microSD, con la que podemos ampliar la memoria hasta los 128 GB.

Entre las características más importantes del No.1 G7 no podemos olvidarnos de la pantalla, fabricada con los nuevos cristales Corning Gorila Glass. Nos encontramos con un panel táctil de 1,5 pulgadas, que cuenta con una resolución de 240 x 240 píxeles y efecto 2.5D. Además cuenta con protección frente al agua, muy conveniente, ya que lo normal es que se nos moje cuando nos lavemos las manos.

Un reloj inteligente chino que funciona como un smartphone

Un reloj inteligente chino que funciona como un smartphone

Un reloj inteligente chino que funciona como un smartphone

Estamos sin duda ante uno de los mejores relojes inteligentes chinos. El No.1 G7  viene de serie con una ranura microSIM, para realizar y contestar llamadas desde nuestro smartwatch. Aunque también podemos utilizar el Bluetooth para conectarlo al móvil. Asimismo tendremos acceso a nuestros SMS y correos electrónicos. En cuanto a las notificaciones, es totalmente compatible con los servicios de Facebook, Skype y un largo etcétera. Igualmente lo podemos utilizar como control remoto de la cámara de tu móvil.

Hay que recordar que el No.1 G7 siguiendo la línea de los últimos relojes inteligentes chinos que están saliendo a la venta, es compatible tanto con Mac como con Android. También destaca la batería con 360 mAh de capacidad, que nos permitirá disfrutar prácticamente de 48 horas de autonomía, siempre que no estemos todo el día “pegados” al reloj.

La mejor ayuda para la salud y el cuidado físico

El smartwatch No.1 G7 incorpora diversas funciones relacionadas con la salud y el cuidado físico. Gracias al podómetro podemos cuantificar los pasos que damos a diario. También es posible saber cuántas calorías hemos quemado durante nuestra rutina diaria de ejercicios. Y además en cualquier momento, podemos echar mano del sensor de frecuencia cardíaca, para monitorizar nuestro ritmo cardíaco y evitar sobreesfuerzos.

Dispone de ranura microSD y microSIM para realizar y contestar llamadas desde nuestro reloj

Dispone de ranura microSD y microSIM para realizar y contestar llamadas desde nuestro reloj

Características técnicas del No.1 G7

NO.1 G7
Dimensiones46.7 x 37.3 x 9.9 mm
Peso30 gramos
ColoresNegro y plata
Materiales del relojAcero inoxidable grado 360L
Material de la correaSilicona / Acero inoxidable grado 360L
Protección IPSi
Correa intercambiableSi
CámaraCámara remota
Pantalla1.5 pulgadas, resolución 240 x 240 píxeles 2.5D
CPUMTK2502
Memoria RAM64 MB
Memoria ROM128 MB
Memoria ampliableSi, con tarjeta microSD hasta 8 GB
ConectividadBluetooth 4.0
Batería380 mAh
IdiomasEspañol, inglés, chino, alemán, ruso, francés, italiano, portugués
CompatibilidadAndroid e iOS
SensoresCardíaco, podómetro, acelerómetro

Disponibilidad y precio del No.1 G7

El NO.1 G7 ya se empieza a ver en las principales tiendas chinas. Nos quedamos con la oferta de este vendedor de Aliexpress o si prefieres el respaldo de una tienda más “tradicional”, Gearbest también lo tiene ya disponible un poco más barato.

PROS:

  • Diseño elegante y muy versátil
  • Correas intercambiables
  • Pantalla con Corning Gorila Glass
  • Batería

CONTRAS:

  • Poca memoria RAM

7.8 Puntaje total

Compatibilidad
7.5
Diseño
8
Pantalla
8
Batería
7
Funciones
8
Materiales
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies