No.1 G3, ¡otro smartwatch que hemos probado!

No es la primera vez que hablamos de un smartwatch de la firma No.1 y seguro que tampoco será la última. Hoy os traemos el reloj No.1 G3, un wearable realizado en materiales plásticos que comparte mucha similitudes con el Gear S2 de Samsung. Este smartwatch cuenta con ranura microSD y microSIM para realizar y recibir llamadas desde nuestro reloj gracias al micrófono y altavoz incorporado, si le añadimos un sensor cardíaco y un bajo precio, tenemos un auténtico chollo en nuestras manos. Te dejamos nuestras opiniones y una videoreview que hemos preparado.

Diseño y materiales del No.1 G3

El wearable No.1 G3 comparte de manera indiscutible el mismo diseño del Samsung Gear S2 como ya adelantamos en Gizlogic. El reloj está completamente realizado con materiales plásticos, soportando correctamente la torsión de la correa de plástico. El único elemento metálico está en el cierre clásico del No.1 G3. La elección de materiales nos aparece acertada si fuese un reloj plenamente deportivo, sin embargo esto no es así ya que no cuenta con protección IP contra agua o polvo.

No.1 G3

Diseño prácticamente idéntico al Samsung Gear S2

Profundizando en el diseño, tenemos un reloj con unas dimensiones de 5.10 x 4.30 x 1.30 cm y un peso 50 gramos. En el lateral derecho encontramos dos botones de interacción, el superior ejecuta la acción “atrás” y el inferior el encendido/apagado y el retorno al dial; no nos dejamos el altavoz del que hablaremos más adelante. El lateral izquierdo queda reservado únicamente para el micrófono.

No.1 G3

Altavoz y micrófono para nuestras llamadas, audios, etc

Como ya hemos adelantado, la zona posterior está bien repletita: sensor cardíaco para monitorización en tiempo real, termómetro corporal, puerto de carga y debajo de la tapa, la batería de 380 mAh y dos ranuras, una de ella para una tarjeta microSD de hasta 16 GB y ranura microSIM para realizar y recibir llamadas desde nuestro smartwatch.

No.1 G3

Ranura para tarjeta SIM y otra ranura para almacenamiento microSD de hasta 16 GB

Terminamos hablando del dial con panel IPS de 1.3 pulgadas y resolución 240 x 240 píxeles. Tanto en interior como exterior, la pantalla puede verse de manera correcta, con regulación del brillo para adaptarse a nuestro entorno. El smartwatch No.1 G3 está disponible en 3 colores: negro, plata y dorado conservando el material plástico. Por su diseño lo hace completamente unisex y prácticamente para cualquier edad. Aquellos que busquen un reloj casual y sencillo, el smartwatch No.1 G3 se adaptará perfectamente.

Personalización y menú del smartwatch

Personalización

La personalización de la interfaz está más presente en el No.1 G3 que en otro smartwatches del mercado. Empezamos con la posibilidad de cambiar el dial del reloj pudiendo elegir hasta un total de 7 fondos diferentes. El menú también varía pudiendo elegir hasta 3 fondos diferentes sin que cambien el aspecto de los iconos. Donde verdaderamente hemos encontrado una mejora a diferencia de otros modelos es la posibilidad de elegir una segunda interfaz de menú, colocándose los iconos en orden circular al igual que el Gear S2, en el caso de que te resulte algo confuso, siempre puedes elegir la interfaz con muestra de 4 iconos.

No.1 G3

Cambio de interfaz

Menú del No.1 G3

Pasamos a repasar rápidamente los diferentes iconos – funciones del menú por defecto.

Primera pantalla: Marcador para realizar llamadas desde el reloj, mensajes SMS de nuestra SIM, agenda telefónica con nuestros contactos y un registro de llamadas efectuadas.

Segunda pantalla: Vinculación con el dispositivo por Bluetooth, notificador remoto, código QR para descargar la aplicación para nuestro móvil y menú de configuración.

Tercera pantalla: Reproductor de audio remoto, disparador fotográfico, grabadora de sonidos y cambio del aspecto del menú con 3 diseños a elegir.

No.1 G3

Funciones del NO.1 G3

Cuarta pantalla: Configurar una alarma, calendario para nuestros eventos, una práctica calculadora y un cronómetro para que no se nos queme la pizza en el horno.

Quinta pantalla y sexta pantalla: Aplicaciones relacionadas con el deporte y la salud: podómetro, medición cardíaca, monitor de sueño y recordatorio de sedentarismo. Seguimos la siguiente pantalla con un termómetro, indicador UV y monitorización cardíaca en tiempo real. Como añadido y saliéndose de la temática, un práctico localizador de dispositivos perdidos.

No.1 G3

Funciones relacionadas con la salud y aplicaciones básicas

Séptima pantalla: Ahorro de energía, administrador de archivos, el configurador de interfaz y control gestual.

Octava pantalla: Visor de imágenes en tarjeta microSD, una función de vibración, reloj y un asistente de salud.

Novena pantalla: Siri desde nuestro reloj, reloj mundial, linterna y sonido.

Un completo set de funciones que pocas veces reúne un smartwatch

Un completo set de funciones que pocas veces reúne un smartwatch

Funciones del smartwatch No.1 G3

Agenda telefónica, marcador y llamadas de voz: Sea mediante la colocación de una tarjeta microSIM o por vinculación Bluetooth con nuestro móvil, el smartwatch No.1 G3 nos permitirá realizar y recibir llamadas telefónicas gracias al altavoz y micrófono que incorpora el reloj. Tras testearlo siguiendo ambos métodos, no hemos notado ningún problema en cuanto a cobertura (redes 3G). La agenda telefónica está sincronizada con los contactos de la tarjeta SIM, algo a tener en cuenta si solo guardamos nuestros contactos a través de cuentas de Google. El marcador del reloj es algo justo, lo que puede ser un problema para las personas con dedos gruesos.

No.1 G3

Llamadas desde tu muñeca, como si fueras un espía del KGB

Mensajería y notificaciones: Acceso a todos nuestros mensajes SMS así como escritura directa, con un completo teclado muy pequeño y algo difícil si tenemos que escribir con cierta prisa. En cuanto a las notificaciones, el reloj es compatible con los servicios de WhatsApp, Facebook, Telegram, correo electrónico y un largo etcétera. También recibiremos notificaciones que aparezcan en nuestro smartphone vinculado.

Búsqueda del dispositivo, linterna y más: Los despistados como un servidor agradecemos una función que nos permita localizar nuestro móvil perdido por la casa, si a eso se sumamos que seas desorganizado, el smartwatch No.1 G3 será tu salvación. También tenemos la función de linterna, cambiando nuestra pantalla a una tonalidad blanca. Otras funciones algo más habituales como una calculadora y una incomprensible función vibrador que aún siendo redactor, no voy a buscarle un uso concreto.

Funciones remotas: Al igual que otros wearables, la reproducción de música con nuestro dispositivo vinculado se realiza mediante unos sencillos controles. En nuestras pruebas hemos podido reproducir audios con el propio reproductor de Android, al máximo de sonido la calidad del audio se resiente un poco, pero poco más se le puede pedir a un altavoz de un smartwatch. Otra de las funciones remotas es el disparador con previsualización de fotografías, ninguna pega con un mínimo lag entre dispositivos.

Funciones relacionadas con la salud: El reloj No.1 G3 cuenta con diversas funciones directas al cuidado físico del propietario. Rellenando unos sencillos parámetros, nuestro reloj actúa como un monitor físico indicándonos nuestras carencias e incentivando el ejercicio para solucionarlos. Con el podómetro obtenemos un cálculo aproximado de las calorías consumidas, siempre siguiendo nuestro ritmo cardíaco con la monitorización en tiempo real, evitando sobresfuerzos para nuestro corazón. Si a esto le sumamos la monitorización de nuestro sueño, termómetro e índice de rayos UV, no tendremos que preocuparnos en conseguir el tipín para la playa.

No.1 G3

Aplicaciones para mejorar tu bienestar

NO.1 G3
Dimensiones5.10 x 4.30 x 1.30 cm
Peso50 gramos
ColoresNegro, plata y dorado
Materiales del relojPlástico
Material de la correaSilicona
Protección IPNo
Correa intercambiableNo
CámaraNo
Pantalla1.3 pulgadas, resolución 240 x 240 píxeles
CPUMTK2502
Memoria RAM64 MB
Memoria ROM128 MB
ConectividadBluetooth 4.0
Batería380 mAh
IdiomasEspañol, inglés, chino, alemán, ruso, francés, italiano, portugués
CompatibilidadAndroid e iOS
SensoresCardíaco, podómetro, termómetro

Disponibilidad y precio del No.1 G3

No pierdas el tiempo ni el dinero en buscar el smartwatch No.1 G3 en la red, son decenas de webs que lo venden pero desde Gizlogic os ahorramos la búsqueda con nuestros enlaces directos. Si deseas adquirirlo a través de Aliexpress, sigue este enlace pudiendo elegir cualquiera de los 3 colores disponibles. En el portal GearBest no podía faltar este reloj y con envío gratuito, no lo dejes pasar.

PROS:
  • Ranura microSD y microSIM
  • Batería
  • Hasta 3 colores para elegir

CONTRAS:
  • Carece de protección IP contra agua o polvo
  • Algunas funciones están algo limitadas, como la reproducción de imágenes

5 Puntaje total

7.4Puntaje de experto
Compatibilidad
7.5
Diseño
7
Pantalla
7.5
Batería
7
Funciones
8
Materiales
7.5
2.5Puntuacion del usuario
Compatibilidad
0
Diseño
7
Pantalla
2
Batería
0
Funciones
3
Materiales
3
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. ¿Alguien sabe como entrar al menu de idiomas? me sale solo en chino y pues no entiendo!!!!

  2. 1.25
    Compatibilidad
    0
    Diseño
    70
    Pantalla
    20
    Batería
    0
    Funciones
    30
    Materiales
    30

    Tengo este reloj y aunque es fantástico hace dos días le puse una tarjeta Sd con archivos de fotos en bastantes formatos a ver cuales leía y no me reconoce la tarjeta Sd. ¿Alguien sabría ayudarme?

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies