DeePoon E2, nuevas gafas de realidad virtual chinas

Las gafas de realidad virtual cada vez tienen más público (y no porque ya se puedan usar para el porno, ¿o quizás sí?) por lo que debemos empezar a prepararnos por la oleada de réplicas chinas que ya empiezan a inundar el mercado. El último ejemplo lo encontramos en las DeePoon E2, unas gafas VR que tratan de imitar a las todopoderosas Oculus Rift.

Evidentemente, su precio baja a la misma par que sus características, pero de cualquier modo nos parece una gran opción para quienes quieran matar el gusanillo. Buena construcción y unas especificaciones más que aceptables son los dos elementos a destacar en unas gafas de realidad china que prometen dar mucho de qué hablar.

DeePoon E2, gafas de realidad virtual chinas similares a Oculus Rift

Las DeePoon E2 montan un panel AMOLED de Samsung con resolución Full HD y 75 Hz de tasa de refresco. En su pantalla encontramos las ópticas que nos permiten corregir la distancia, un elemento imprescindible si padeces miopía ya que así podrás hacer uso de las gafas de realidad virtual con una visión perfecta y sin tener que usar además tus gafas de ver.

Actualmente, las DeePoon E2 son compatibles con más de 400 juegos, catálogo que prometen ir aumentando paulatinamente. La experiencia de juego es sencillamente fantástica gracias a su tiempo de respuesta de 0.05-0.09 ms. Entre los sensores incluidos, tenemos un magnetómetro, un sensor de gravedad y un giroscopio para que ningún movimiento se pierda.

Aunque hablemos de ellas como unas gafas chinas a tener en cuenta, no son precisamente de un segmento low cost. Su precio actual se sitúa en torno a 300 euros, una cantidad que probablemente no muchos estén dispuestos a pagar pero que en cualquier caso se queda a bastante distancia de otras como las Oculus Rift o las HTC Vive.

DeePoon E2

Buena construcción y mejores especificaciones para las DeePoon E2

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies