Problemas de batería en el iPhone 6S: comprueba aquí si tu modelo está afectado

No solo Samsung mete la pata hasta el fondo. Apple también ha demostrado que nadie es perfecto (o que los ingenieros de estas empresas cada vez son menos perfeccionistas) y ha reconocido públicamente mediante una nota de prensa los problemas de batería en el iPhone 6S. El caso no parece tan grave como el de Samsung (a quien por cierto, hace unos días le volvió a explotar un teléfono en un vuelo, esta vez un S7), pero de cualquier modo es importante no mirar para otro lado y buscar solución para evitar males mayores si este es el terminal que tienes entre manos.

¿Tu iPhone 6S ha dejado de funcionar? El fallo está en la batería.

Esta es la causa de los problemas de batería en el iPhone 6S

El aire. Así es, amigos, Apple ha reconocido públicamente que el culpable de los problemas de batería en el iPhone 6S ha sido una sobreexposición al aire durante su proceso de fabricación. A consecuencia de esto, la batería “muere” antes y, aunque  no supone ningún problema para la seguridad pública, sí que afecta al rendimiento del terminal, provocando fallos y parones de funcionamiento.

Si bien la compañía ha querido recalcar que afecta a un número muy pequeño de dispositivos, no ha especificado cifra alguna, tan solo la fecha de fabricación de los terminales afectados: aquellos construidos entre septiembre y octubre de 2015.

No es el primer fallo detectado en un iPhone de la serie 6: hace unos meses, nuestro compañero Óscar Domínguez nos hablaba de la conocida como enfermedad táctil del iPhone, que provoca problemas de pantalla.

¿Cómo saber si la batería de mi iPhone 6S va a fallar?

iphone 6s reemplazo

Apple ha habilitado un problema de reemplazo de baterías para su iPhone 6S

Aunque Apple va a tratar de solucionarlo con una actualización de software futura, la compañía nos ofrece un programa de reemplazo si tu móvil está entre los afectados. ¿Cómo podemos saberlo? Tan sencillo como acceder a su página web e introducir el número de serie de tu iPhone.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies