BATMAN Arkham Asylum; la primera montaña rusa virtual de España

BATMAN Arkham Asylum; seguramente recordéis este videojuego desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado por Eidos Interactive. ¿No? Quizás jugasteis a su versión  remasterizado de2016 con el nombre de Batman: Return To Arkham para Xbox One y PlayStation 4. ¿Tampoco? Igual no sois demasidado jugones y lo que os gusta verdaderamente es sentir el peligro de verdad. Pues Parque Warner Madrid ha unido ambos conceptos para ofrecer, solo a los más valientes e intrepidos, la primera montaña rusa temática y virtual de España.

BATMAN Arkham Asylum;el resultado de la unión de Samsung Gear VR y Parque Warner

Dentro del area de superheroes del Parque Warner Madrid se encuentra a disposición de los más aventureros Batman: Return To Arkham, una montaña rusa con más de 700 metros de recorrido con 5 inversiones a 80KM/h, la primera en España que combina la inmersión de realidad virtual proporcionada por las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina generada por esta atracción para que los usuarios vivan una experiencia única.

batman arkham asylum madrid

En el siguiente vídeo podéis ver por separado lo que ocurre en la montaña rusa y el visionado de las VR para que os hagáis una idea de que lo se puede sentir ahí arriba.

Una vez que nos enfundamos las gafas y subimos a la atracción, las imágenes se sincronizan con los movimientos y el recorrido de la montaña rusa: nuestro cuerpo estará firmemente anclado a ella, pero con las gafas VR de Samsung estaremos viendo un mundo virtual perteneciente al universo Marvel. BATMAN Arkham Asylum te transporta directamente a Gotham City, más concretamente al asilo Arkham, donde Joker, Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze están sembrando el caos.

¿Te atreves a acompañar a Batman en este trepidante viaje de poco más de 40 segundos? ¿Tienes lo que se tiene que tener para aguantar una primera caída de 30 metros, loopings y curvas vertiginosas?


En la web de Parque Warner Madrid tenéis toda la información tanto de la atracción como de las instalaciones en general.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies