InnJoo M100, portátiles a precio de derribo

Si se está al tanto de los últimos dispositivos tecnológicos analizados seguramente se tienen conocimiento, al menos en su nombre, de InnJoo. Lo cierto es que esta naciente marca con sede en Dubái va ganando terreno a través de dispositivos con especificaciones bastantes sencillas a un precio asequible, ya sean Smartphones, tablets o hasta portátiles como InnJoo M100.

InnJoo M100 es un ordenador portátil de gama de entrada que se destaca principalmente por la enorme calidad que ofrece en su diseño, con líneas elegantes, materiales de primera categoría y dimensiones reducidas para facilitar la comodidad de uso. A diferencia de sus opciones de tablets (por ejemplo InnJoo F801), aquí si se hace uso del sistema operativo Windows 10.

Características de InnJoo M100

InnJoo M100
Diseño
Dimensiones334 x 220 x 18.2 mm
Peso1.275 Kg
ColoresPlateado y Dorado
Pantalla
Tecnología de pantallaLCD IPS
Dimensión:14.1 Pulgadas
ResoluciónHD (1280×720)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel CherryTrail-T3 Quad core Z8350 1.44Ghz hasta 1.84Ghz
GPUIntel HD Graphics (gen 8)
Memoria RAM2GB DDR3L
Almacenamiento
Capacidad32 GB
Ranura SD:SD de hasta 32 GB
Unidad ópticaNo
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 de 64 bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónVGA (0,3 MP)/ 640×480 píxeles.
Batería
TipoPolímeros Ion de Litio
Capacidad/peso1000 mAh
Puertos de conexión
2 x USB 2.0, 1 x HDMI, 1 x Entrada de Corriente, 1 x jack auriculares
Conectividad
WifiWi-Fi 802.11 bgn
Bluetooth4.0
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAluminio

Diseño de estilo ultrabook

InnJoo M100

InnJoo M100 es increíbleemente ligera

 

Lo que normalmente se conocen como ultrabooks rápidamente hacen pensar en equipos “Premium” que no son para nada baratos. Sin embargo, el portátil M100 de InnJoo cambia esta tendencia con una serie de especificaciones técnicas que claramente se orientan a usos tradicionales en el hogar o para los más pequeños de la familia.

Así, en pocas palabras puede simplificarse su diseño en la elección de un cuerpo completamente metálico con dos opciones de color, plata y dorado, y que denota con solo tocarlo por primera vez una textura de aluminio que lo transforma en un ejemplo de elegancia. El peso del ordenador se queda en 1.275 kilogramos.

Por otra parte, InnJoo M100 presenta una notable resistencia a la corrosión, al aplastamiento y anti-fricción, por lo que puede ser llevado sin problemas fuera de la casa, mientras que sus dimensiones generales revelan un grosor total de 18,2 mm, además de un bisel estrecho respecto a su pantalla de solamente 9.4 mm para el borde lateral y 14 mm para el borde superior.

Rendimiento algo limitado

InnJoo M100

InnJoo M100 no busca potencia

En primera instancia puede pensarse a este InnJoo M100 como un ordenador portátil tradicional de hace algunos años si se analizan sus principales especificaciones técnicas. Por ejemplo, su pantalla es de 14.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, mientras que el procesador es un Intel Atom x5 Z8350 conformado por cuatro núcleos a una frecuencia de 1.44Ghz hasta 1.84Ghz.

Vale aclarar también que su chip está fabricado en un proceso de 14 nanómetros con arquitectura de 64 bits, además de conseguir mejores niveles de rendimiento y optimización en el consumo de energía respecto a generaciones previas. No falta tampoco una GPU Intel HD Graphics Gen 8 y 2 GB de memoria RAM DDR3L.

Para completar sus principales características técnicas, hay 32 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. En cuanto al sistema operativo, Windows 10 de 64 bits está instalado de fábrica con todas sus características ya conocidas para conseguir una experiencia de uso más efectiva, flexible y satisfactoria.

Ideal para contenidos multimedia

InnJoo M100

InnJoo M100 logra muy buena autonomía

Uno de los mejores aspectos del portátil M100 de InnJoo está en el aprovechamiento de tareas básicas y populares como el consumo de contenidos mutimedia, y es que su batería de 10000 mAh de capacidad promete una autonomía de hasta 10 horas de uso normal con una sola carga.

Justamente el chip de bajo consumo de energía de Intel posibilita que los principales servicios de streaming ofrezcan 6,5 horas continúas de video, por lo que puede ser un complemento ideal para esos viajes fuera de casa. En contraparte, si se tiene un TV a mano, se puede extender la imagen en máxima resolución a través de su puerto HDMI incorporado.

Finalmente las conectividades no se olvidan de dos puertos USB 2.0 para conectar otros accesorios como periféricos, controles o unidades de almacenamiento externas, mientras que su cámara frontal de 0.3MP también hace viable realizar videollamadas a través de cualquier de los servicios existentes en el mercado.

Disponibilidad y precio de InnJoo M100

Para comprar el InnJoo M100 es posible encontrarlo en algunas tiendas en línea a un precio sumamente competitivo, inclusive poco común para lo que se está acostumbrado a observar en el segmento de los ordenadores portátiles. Por ejemplo, Pccomponentes ofrece tanto su versión en color plateada como en tonalidad dorado con inclusión de garantía por dos años y plazo de devolución de 30 días.

PROS:
  • Diseño de calidad y elegante
  • Buena autonomía de batería
  • Windows 10 de 64 bits instalado de fábrica
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Se queda corto en RAM y almacenamiento interno

6.8 Puntaje total

Diseño
8.5
Rendimiento
6.5
Pantalla
6.5
Almacenamiento
5
Batería
7.5
Conectividad
7
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies