Cobo C2 USB; un sensor de huellas dactilares para el PC

Los sensores de huella dactilar están de moda; para que tu smartphone vaya a la última tiene que llevarlo: la mayoría de las últimos terminales lanzados al mercado implementan esta tecnología; son cómodos, son seguros y permiten desbloquear nuestro dispositivo de forma rápida. Con Cobo C2 USB tu ordenador de sobremesa y, sobre todo, tu portátil puede también desbloquearse deslizando nuestro dedo sobre él.

Cobo C2 USB; olvídate de contraseñas al iniciar sesión

Los sensores de huella dactilar se están estandarizando. Cada vez más habituales como modo de desbloqueo en nuestro móvil, es raro verlos en porátiles y sobremesas. Llevamos años pulsando el botón de arranque y esperando para introducir nuestra contraseña e iniciar sesión. ¿Os imagináis poder hacerlo con vuestro dedo?

Cobo C2 es un pequeño gadget muy parecido a los adaptadores Wi-Fi o BlueTooth que se conectan al puerto USB libre de nuestro ordenador; incluso podría pasar por un pequeño dispositivo de almacenamiento extra. Pero no, este dispositivo lleva un sensor de huella dactilar con el que podemos desbloquear nuestro ordenador personal pasando el dedo sobre él sin necesidad de contraseñas.
cobo c2 usb

Con él, la seguridad de nuestros archivos y vida digital en general estarán a buen recaudo. El tiempo de respuesta es de 0,25 segundos; al pasar el dedo sobre el sensor, nuestro ordenador estará listo para ser utilizado. La seguridad de que nuestros datos no caígan en manos ajenas (nunca mejor dicho) es prácticamente total; para poder entrar en nuestro sistema físicamente será necesaria nuestra huella dactilar única. Cobo C2 USB es compatible con Windows 7, 8.1 y 10.

cobo c2 dispositivo

Precio y disponibilidad

El Cobo C2 USB se vende a un precio más que razonables en tiendas online como GearBest, donde también podemos encontrar versiones anteriores de este sensor de huellas dactilares USB sin diferencias apreciables.

Para nosotros, nos parece un dispositivo genial, con un precio asequible y unas funciones muy atractivas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies