Battle.net de Blizzard llega a Android. Descarga aquí la app

Blizzard acaba de lanzar una nueva aplicación para Android cuyo principal objetivo es el de funcionar como chat entre los jugadores de la plataforma. Gracias a ella, podremos hablar con nuestros compañeros de juegos, buscar personas y saber si están jugando nuestros amigos, entre otros.

Battle.net de Blizzard, ya en Android

Hasta ahora, esta características no estaba disponible para móviles. Decimos hasta ahora, porque justo ayer fue lanzada a modo de app para Android, ante la creciente demanda de usuarios que utilizan este tipo de dispositivos.

Como decimos, probablemente lo más interesante de esta app es la posibilidad de ver si están conectados y disponibles para jugar los usuarios a los que tengamos en nuestra lista de amigos, evitándonos así tener que enviarles un Whatsapp para ver si se conectarán (el equivalente moderno de aquel “señora, ¿puede salir Luisito a jugar a la calle?”). Es importante destacar que, si el usuario no está conectado en ese momento, recibirá los mensajes cuando abra la app.

Entre los títulos disponibles en la plataforma Blizzard, destacan Overwatch o HeathStone, dos de los más populares entre la comunidad de jugones.

Descarga aquí Blizzard Battle.net

apps de Blizzard

Blizzard Entertainment ya tiene disponibles en la Play Store de Google estas seis aplicaciones para Android. ¿Cuántas tienes instaladas?

La app Blizzard Battle.net ya está disponible gratis para Android en la Google Play Store. Te dejamos aquí debajo el enlace de descarga directa. Recuerda que, además de esta, Blizzard tiene más apps disponibles en la Play Store, que puedes consultar en este listado.

Blizzard Battle.net
Price: Free

Para que te funciona la app Battle.net, solo necesitas disponer de un dispositivo Android 5.0 o superior, por lo que no deberías tener problema para poder ejecutarla, ya que incluso a día de hoy quedan muy pocos móviles operativos que no funcionen con versiones de Lollipop en adelante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies