JBL Inspire 700, auriculares deportivos con calidad premium

Nuevo producto de JBL – Harman que pasa por la GizOficina y provoca una lucha interna por probarlos. En este caso, JBL nos brinda un estupendo producto para practicar actividades deportivas con la mejor calidad de sonido, ya sea con MaximaFM o Spotify. JBL Inspire 700 cuentan con una gran calidad de sonido para motivarnos en el último sprint, donde destacan los graves. Además, están preparados para cualquier inconveniente ya que son resistentes al agua. Aunque su autonomía es buena, la marca añade una funda de transporte con función de powerbank. Repasamos todas las características en nuestra review de los JBL Inspire 700.

Diseño y materiales

JBL Inspire 700 cuentan con el sello de calidad de la marca especialista en sonido y que ya hemos podido comprobar en productos como el altavoz JBL Flip 4. Al ser unos auriculares deportivos, su bajo peso de 20 g, es una característica y requisito imprescindible. Aún así, cuenta con la tecnología TwistLock, que asegura una mayor sujección con respecto a otros auriculares del mercado. La vinculación con el smartphone se realiza a través de la conexión Bluetooth, algo que cada vez es más habitual viendo que los últimos terminales suelen prescindir del conector jack. Esto nos proporciona una mayor libertad de movimientos en deportes.

Los auriculares JBL Inspire 700 están realizados en una construcción de plástico ABS en acabado brillo pero con una cubierta de silicona FlexSoft. Muy suave al tacto, resistente, confortable por su ergonomía y que no daña esa zona tan delicada de nuestro cuerpo. Los auriculares incluyen otro par de almohadillas de un tamaño más pequeño. Como era de esperar, están diseñados especialmente para soportar cualquier condición climatológica, para que nada que te pare. Por tanto, resistente al sudor y lluvia aunque no son sumergibles.

Memoria USB

Seguimos con el diseño de los JBL Inspire 700 con su cableado, que a pesar de no ser plano, no notamos tendencia a los habituales enredos. Sí que nos habría gustado que contara con el cableado reflectante presente en otros auriculares de la marca como los JBL Reflect Mini BT. Una característica ideal para salir de noche con los auriculares. También nos fijamos en un sistema de control de tres teclas que proporciona el control de música y la recepción de llamadas durante nuestras actividades deportivas. Este módulo también es resistente al agua e incorpora un micrófono para las llamadas. Además, aquí tenemos el conector MicroUSB para la carga de la batería.

JBL Inspire 700

Control de música y función de manos libres

El segundo módulo incorpora la batería que asegura hasta 8 horas de reproducción de música de manera ininterrumpida. Incluye un LED que a modo de chivato nos indica el nivel de batería de los auriculares JBL Inspire 700. Estos auriculares de JBL cuenta con la conectividad Bluetooth 4.1 para la vinculación con otros dispositivos, incluidos Windows, Android e iOS.

JBL Inspire 700

LED que indica el estado de la vinculación Bluetooth y nivel de batería

El empaquetado de los productos de JBL siempre viene repleto de accesorios. Entre ellos, contamos con una funda de transporte con acabado de goma que permite la carga de los auriculares. Aquí tenemos un total de 4 LEDs que indican el nivel de carga de la funda, un botón de encendido para la carga y un conector MicroUSB directo a los auriculares. Esta funda cuenta con una batería de 400 mAh, capacidad suficiente para proporcionar otras 16 horas adicionales de carga.

Características técnicas de los JBL Inspire 700

JBL Inspire 700
Auriculares
MaterialesPlástico + Silicona FlexSoft
Tamaño15,4 mm (hombre) / 12,2 mm (mujer)
Características
Sensibilidad102 dB
Intervalo de frecuencias20 Hz – 20 kHz
Micrófono-42 dB (1 kHz dB v/pa)
Impedancia16 Ohm
SPL Máximo110 dB
Batería3,7 V, 120 mAh
AutonomíaHasta 8 horas (música y llamadas BT)
Tiempo de carga2 horas
Conectividad
Inalámbricos
Tipo de conexiónBluetooth 4.1
Modulación del transmisor BTGFSK, n/4DQPSK, 8DPSK
Frecuencia de BT2,402 Ghz – 2,48 Ghz
Perfiles de BTHFP V1.6, HSP V1.1, A2DP V1.2, AVRCP V1.5
Otras características
ResistenciaResistente al agua y sudor
CompatibilidadAndroid, Windows, iOS, etc
Contenido de la cajaJBL Inspire 700, Almohadillas de 2 tamaños, funda deportiva, funda de carga, manuales

Prestaciones y prueba de sonido

Nos abrochamos las zapatillas y conectamos los JBL Inspire 700. La vinculación con un smartphone es realmente sencilla y no da ningún problema, ya sea Android o iOS. El control de reproducción de música es compatible con el reproductor interno del smartphone, pero también con Spotify. No hemos tenido ningún problema para cambiar la pista o pausar y reanudar la reproducción. También subimos o bajamos el nivel de volumen aunque solo de los auriculares, por lo que habrá que dejar a un buen nivel el sonido en el teléfono. Lamentablemente no contamos con cancelación de ruido aunque las almohadillas intraurales se adaptan bien al pabellón auditivo.

JBL Inspire 700

Conector de carga de la funda de transporte

Otra de las opciones que nos permite los auriculares JBL Inspire 700 es su función de manos libres. Al contar con un micrófono en la unidad, respondemos llamadas entrantes de nuestro smartphone desde los auriculares. Aunque no cuenta con función de rellamada, quizás sea demasiado pedir. Eso sí, no hemos podido comprobar que sea compatible con comandos de voz en sistemas como Siri (aunque en el manual no lo especifica). Algo que sí que indica es su compatibilidad con hasta dos dispositivos Bluetooth vinculados de manera simultánea.

JBL Inspire 700

La función de carga en su funda es uno de los aspectos más destacados de estos auriculares

En cuanto a la prueba de sonido en exteriores, el resultado es positivo aunque con alguna carencia. Aunque el auricular se adapta bien al pabellón auditivo, se echa en falta la cancelación de ruido, que sí disfrutamos en los JBL Everest Elite 700. Esto nos “invitará” a subir el nivel de volumen de nuestro dispositivo aunque sin llegar a unos niveles molestos ni peligrosos. JBL Inspire 700 hace gala de la calidad de sonido que se esperaba de ellos, especialmente en los graves sin ningún tipo de configuración en nuestro smartphone. Son cómodos de utilizar y la pinza adicional para la camiseta es un buen añadido. Los auriculares no se han salido de los oídos en ningún momento, tanto corriendo a cierta velocidad y dando saltos. La autonomía roza el excelente en todos los sentidos y más teniendo en cuenta la funda con función powerbank.

JBL Inspire 700

Cómodos y con plena libertad de movimientos

Disponibilidad y precio de los JBL Inspire 700

Si buscabas unos auriculares Bluetooth con cable trasero, quizás los JBL Inspire 700 sean los mejores que puedas adquirir actualmente. Aunque la marca no es conocida especialmente por sus precios bajos, en el caso de estos auriculares están dentro de lo asequible (rondan los 80 dólares). Son cómodos de utilizar, tienen una gran autonomía extensible con la funda con batería integrada y no se caen durante actividades deportivas. Su resistencia al agua es un plus a considerar, tanto por el sudor como la lluvia. Sin embargo, no cuentan con cancelación de ruido ambiente y es un factor a tener en cuenta. Por todo ello, premiamos a los JBL Inspire 700 con el Gizlogic Gold Award.

Lamentablemente, el producto de JBL es muy reciente y no ha comenzado su distribución. Actualizaremos el análisis con diversos portales donde realizar la compra de estos auriculares deportivos Bluetooth.

PROS:
  • Calidad de sonido, marca de la casa
  • Funda de transporte con función powerbank
  • Cómodos de utilizar y con fijación perfecta para deportes

CONTRAS:
  • Sin cancelación de ruido ambiente
  • No son sumergibles pero sí resistentes a la lluvia

Gizlogic Gold Award

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies