Beelink BT3 Pro, Mini PC con 4GB de RAM y salida para 2 pantallas

Beelink es un fabricante de Mini PCs o TV Box de todo tipo, y aunque la gran mayoría de sus equipos cuentan con una memoria RAM limitada a los 2GB hay unas pocas excepciones, el Beelink BT3 Pro es una de ellas. Este mini PC posee el doble de memoria RAM con el que nos tiene acostumbrados la marca china, además viene en un diseño atractivo y otorga un excelente rendimiento por un precio verdaderamente accesible.

Beelink BT3 Pro

Este dispositivo viene con Windows 10, pero si os interesa un Mini PC con el sistema operativo Android os recomiendo echar un vistazo al Beelink Mini MXIII II, que posee 2GB de RAM y soporta 4K.

Memoria USB
Leotec LETVBOX05
CARACTERÍSTICAS GENERALES
ModeloBeelink BT3 Pro
ColorNegro
MaterialesPlástico, metal
Dimensiones12.00 x 12.00 x 2.40 cm / 4.72 x 4.72 x 0.94 pulgadas
Peso248 g
HARDWARE
Sistema operativoWindows 10
CPU Intel Atom X5-Z8350, Quad Core a 1.44GHz
GPUIntel HD Graphics
RAM4 GB DDR3
ROM32 GB / 64 GB
Ampliación memoriaSí, mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
MULTIMEDIA
Video soportado1080P,4K,DAT,FLV,MKV,MOV,MP4,VP9 AVS,H.263,H.264/AVC,H.265/AVC,HD AVC/VC-1,HD MPEG1/2/4,RealVideo8/9/10,RM/RMVB,Xvid/DivX3/4/5/6
Audio soportadoAAC,AC3,MP3,MPEG,OGA,OGG,TrueHD
Imágenes Jpg, BMP,GIF,JPEG,PNG,TIFF
E-BookPdf, Txt, Doc
OtrosMiracast, Airplay, Kodi, Netflix, Yomvi, Movistar+, etc
CONECTIVIDAD
WiFiWi-Fi: 802.11 b/g/n/ac  2.4 / 5 GHz  //  Bluetooth 4.0 //  Ethernet: 10/100/1000
Puertos de conexión1 x HDMI, 1 x USB 3.0, 1 x conector de 3,5mm 1x Puerto micro SD, 1 x Ethernet, 1 x AC 1x VGA
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Requerimiento de energía: 5V
Idioma EspañolSi
Contenido de la caja1 x Beelink BT3 Pro, 1 x Cable HDMI corto, 1 x Cable HDMI clargo, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual, 1 x base de montaje

Diseño silencioso sin ventilador

El Beelink BT3 Pro es una versión mejorada del popular Beelink BT3, por ello cuenta con algunas cosas nuevas que justifican un pequeño aumento en su coste, pero que mantiene su carácter económico. Este dispositivo es silencioso, esto debido a que no cuenta con un ventilador interno, aun así el fabricante asegura que el dispositivo no llega a temperaturas muy altas. Sin embargo, teniendo en cuenta que está hecho de plástico y tiene un tamaño compacto la temperatura podría subir bastante con juegos medianamente exigentes.

Beelink BT3 Pro

Por otro lado, su diseño incluye (además del tradicional puerto HDMI) un puerto VGA, por lo que será posible conectarlo a dos monitores simultáneamente, aunque claro, si queréis disfrutar toda la calidad de los contenidos en 4K sólo podréis hacerlo mediante el HDMI. Otras conexiones presentes en el Beelink BT3 Pro son puertos USB 2.0, un USB 3.0, puerto micro SD, puerto Ethernet y un conector de 3,5mm para auriculares.

Windows 10 y 4 GB de RAM

También, el Beelink BT3 Pro incluye una importante mejora de hardware: sus 4GB de memoria RAM, el doble que en el BT3 anterior. También cuenta con un procesador  Quad Core Intel Atom X5-Z8350 con una velocidad de reloj de 1,44 GHz acompañado de una GPU Intel HD Graphics. Esta combinación de hardware garantiza un gran rendimiento con el sistema operativo Windows 10 instalado en el dispositivo, que además es de 64bit.

Beelink BT3 Pro

Además, el BT3 Pro puede conseguirse en versiones con 32 o 64GB de almacenamiento interno, aunque esta puede ampliarse hasta 128GB mediante micro SD. Gracias a estas características el Beelink BT3 Pro es un equipo ideal tanto para funciones ofimáticas como para entretenimiento, aunque por el precio que tiene no podemos exigirle mucho.

Por último, también posee conectividad WiFi 802.11 b/g/n/ac y Bluetooth 4.0.

Disponibilidad y precio del Beelink BT3 Pro

Sie stáis interesados en comprar el Beelink BT3 Pro, podéis hacerlo desde la tienda de Banggood, también está disponible en Amazon.es. Otra opción es conseguirlo mediante la popular tienda virtual Aliexpress.

PROS:
  • 4GB de RAM
  • Silencioso
  • Precio Asequible

CONTRAS:
  • No tiene ventilación interna

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies