La nueva Chuwi SurBook arrasa en Indiegogo

Poderoso pero accesible. Así es el lema con el que Chuwi ha dado a conocer su nueva tablet convertible Chuwi SurBook, que “amenaza” en convertirse en la gran rival de la Surface Pro. De hecho, su excelente rendimiento le ha valido para pasar el test de Antutu Benchmark, con una puntuación que supera los 112.000 puntos. Y esto gracias al potente procesador Apollo Lake N3450.

Chuwi SurBook vs Surface Pro

Pero además de esto, ¿por qué la Chuwi SurBook es la alternativa perfecta a la Surface Pro?

Algunas cosas en común

Hay que decir que ambas tabletas cuentan con un panel de 12,3 pulgadas con 2736 x 1824 píxeles de resolución y 267 PPI. La relación de aspecto 3:2, hacen que las dos tablets sean muy cómodas a la hora de navegar por Internet y realizar trabajos de oficina. Y es que esta impresionante pantalla de alta resolución 2K es ideal para el uso diario.

Además, estos dos dispositivos 2 en 1 vienen diseñados con una base ajustable y un teclado retroiluminado desmontable. Con lo cual convertir la tableta en un ordenador portátil es muy sencillo.

Chuwi SurBook, teclado

Esta tablet convertible viene diseñada con una base ajustable y un teclado retroiluminado desmontable.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, mientras que la Surface Pro cuenta con varias versiones a partir de los 128 GB, la Chuwi SurBook ofrece dos modelos para escoger, uno de 64 GB y otro de 128 GB. Eso sí, ambas tienen la posibilidad de obtener más espacio con una tarjeta microSD.

Más RAM y mejor conectividad

Sin embargo, cuando hablamos de RAM, la SurBook sale vencedora, ya que su modelo más básico cuenta con 6 GB, es decir, 2 GB más que la tablet de Microsoft. Con esta memoria, las aplicaciones se ejecutarán con mayor rapidez y se pueden realizar varias tareas con facilidad.

Ahora, dónde la Chuwi Surbook supera con mucho a la Surface Pro, es el apartado de conectividad. La Surface Pro tan solo dispone de un puerto USB 3.0. En cambio, la Chuwi SurBook no solo viene con 2 puertos USB 3.0, sino que además incorpora un USB Tipo-C, que dobla la velocidad en la transmisión de archivos.

Chuwi SurBook, conectividad

La Chuwi SurBook no solo cuenta con 2 puertos USB 3.0, sino que además incorpora un USB Tipo-C.

Una batería con el doble de capacidad

Otra de las ventajas de la SurBook es que tiene una batería de 10.000 mAh, casi el doble de capacidad que la Surface Pro. Esto se traduce en 8 horas de uso con una sola carga. Gracias a su cargador de 24W, podremos hacer una recarga rápida y seguir con nuestras tareas. Tampoco hay que olvidar que la Chuwi Surbook viene con un stylus con 1.024 niveles de presión para usar Windows Ink. Si quieres más información, puedes entrar en la Página Web de Chuwi.

Claro que si preferimos un equipo de mayor tamaño, podemos optar por hacernos con la Chuwi LapBook, un portátil de 15 pulgadas con aires de Macbook Air.

Chuwi SurBook, lápiz óptico

No hay que olvidar que la Chuwi Surbook viene con un stylus con 1.024 niveles de presión para usar Windows Ink.

Compra la Chuwi SurBook en Indiegogo y ahorra dinero

Como has podido ver, la Chuwi SurBook comparte algunas características con la Surface Pro, y de forma sorprendente la supera en ciertos aspectos. Aunque hay que decir que dónde más se nota la diferencia es en el precio. Actualmente puedes conseguir la Chuwi SurBook con importantes descuentos a través de Indiegogo, la popular plataforma crowdfunding, donde entraron con el objetivo de lograr 30.000 dólares y ya van por más de 770.000 dólares.

Si la versión más “normalita” de la Surface Pro ronda los 1.000 euros, adquirir el modelo más completo de la Chuwi Surbook solo te costará $ 429, que al cambio vienen a ser unos 368 euros. Aunque si compras la tablet de 64 GB, sin el teclado ni el lápiz óptico, únicamente tendrás que pagar 309 dólares (€ 265).

Esta campaña acabará en dos días y después se espera que salga a la venta de manera oficial, aunque probablemente con un precio más elevado. ¡Así que todavía estás a tiempo!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies